|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
amberi
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 1:06 pm Título del mensaje: hotel en londres |
|
|
hola,vamos 7 personas a londres en octubre queria me aconsejarais algun hotel que no sea caro pero decente y que este en una zona para visitar los centros turisticos porque vamos solo 2 dias y si es posible que se hable español,que os parece el airways victoria?y la zona?gracias _________________ queria que me aconsejarais un hotel en londres que no este lejos de la zona turistica ,que no sea caro pero decente y si es posible que se hable español,que os parece el airways victoria y la zona?gracias |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Pues lo tienes aquí http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/airways-victoria.html con unos descuentos que lo dejan a un precio terrrrriblemente bueno para la zona que está.
En las fotos lo veo muy bien, es sencillito, pero parece muy limpio, y sobretodo que está centrico a más no poder. Además tienes wifi, guardaequipajes y hasta te hacen el cambio de divisas por lo que veo.
- Menores de 5 años gratis en supletoría y mayores a 5, sale 25 GBP la cama supletoria.
Yo la verdad que lo veo bien.
Igualmente para ver más accede aquí directamente http://hoteles.viajaralondres.com/ , pero te aseguro que relación calidad/precio/servicios es muy muy bueno el que has encontrado. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues por zona y precio MUY BIEN, yo no he estado pero en las fotos y en cuanto a servicios se ve un Hotel, que aunque es sencillito pues suficiente cómodo para pasar los días que vayais a estar en Londres. (Al final es un sitio para dormir, lo importante es que esté por el centro) |
|
|
 |
amberi
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por responder,hay tantas criticas de los hoteles por internet que no se cual escoger,teneis referencias de alguno que hayais estado? _________________ queria que me aconsejarais un hotel en londres que no este lejos de la zona turistica ,que no sea caro pero decente y si es posible que se hable español,que os parece el airways victoria y la zona?gracias |
|
|
 |
Schumi
|
|
|
 |
|