Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
baliz86

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 Responder citando

hola soy una chica de 24 años de bilbao. me gustaria ir a londres a trabajar este verano dos meses pero pueden ser mas. yo he estao mirando agencias y la q mas me a gustado ha sido go y get an idiom porq te busca trabajo desde españa y ya vas alli con trabajo.bueno voy sola asiq me gustaria coincidir con alguien. me gustaria q fuese de bilbo ya que podriamos qdar antes de ir y planear el viaje junt@s. yo estoy en primero de la escuela de idiomas asiq mucho ingles no se.si ha alguien le gusta mi idea q conteste por favor.agur
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IK

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:35 am    Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 Responder citando

Aupa. yo tambien estoy interesado en lo mismo.
Mandame un email a atrapata@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
baliz86

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 Responder citando

baliz86 escribió:
hola soy una chica de 24 años de bilbao. me gustaria ir a londres a trabajar este verano dos meses pero pueden ser mas. yo he estao mirando agencias y la q mas me a gustado ha sido go y get an idiom porq te busca trabajo desde españa y ya vas alli con trabajo.bueno voy sola asiq me gustaria coincidir con alguien. me gustaria q fuese chica pa compartir habitacion si fuese necesario y de bilbo ya que podriamos qdar antes de ir y planear el viaje juntas. yo estoy en primero de la escuela de idiomas asiq mucho ingles no se.si ha alguien le gusta mi idea q conteste por favor.agur
baliz86

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 Responder citando

IK escribió:
Aupa. yo tambien estoy interesado en lo mismo.
Mandame un email a atrapata@hotmail.com

lo siento pero de momento prefiero chicas no por nada, simplemente para compartir habitacion ya alli. agur
Peter Schneider

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola me llamo Pedro y yo tambien quiero ir a londres este verano. Veo que vas a ir con una agencia. Yo todavia ando mirando a ver como voy. Que tal esa agencia? esta bien de precio? te buscan tambien alojamiento?
Alec6

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 Responder citando

Hola, yo soy un chico de valencia de 25 años. No soy muy antipático ni muy feo (no se que decir de mi). yo VOY a vivir a Londres el 11 de mayo. Todavía no tengo trabajo ni nada y de momento estaré un mes en un hostel, voy un poco a la aventura. El caso es que de entonces al verano, o sea, cuando tu llegues, habrá pasado algo de tiempo y tal vez te pueda echar una mano. de todas formas supongo que como mínimo te podré hacer de guía, no lo se. yo voy un poco perdido así que si en un futuro puedo ayudar en algo a los que van como yo, pues... bueno si te interesa me dices algo.
Y si alguien mas que lea esto le interesa pues lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lr19

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 10:57 am    Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 Responder citando

baliz86 escribió:
hola soy una chica de 24 años de bilbao. me gustaria ir a londres a trabajar este verano dos meses pero pueden ser mas. yo he estao mirando agencias y la q mas me a gustado ha sido go y get an idiom porq te busca trabajo desde españa y ya vas alli con trabajo.bueno voy sola asiq me gustaria coincidir con alguien. me gustaria q fuese de bilbo ya que podriamos qdar antes de ir y planear el viaje junt@s. yo estoy en primero de la escuela de idiomas asiq mucho ingles no se.si ha alguien le gusta mi idea q conteste por favor.agur

ola!!! soy laura de sevilla!! yo tambien me voy a ir a trabajar a londrs y estaba buscando gente para ir!! y asi compartir piso o algo!! si estas interesada mandame un mensaje!! milamapa9@hotmail.com
antoniolugo1

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:26 am    Título del mensaje: hola! quiero irme a londres a trabajar! Responder citando

hola buenas a tod@s!!
Soy de Sevilla, y me gustaria irme a trabajar a londres en principio en verano, pero seguramente mas tiempo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias gente!!
Guyana

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Yo estaría interesada, estudio en Bilbao (de lunes a jueves ando por allí), así que podríamos hablao y/o quedar para planear algo, mi idea es ir sólo el mes de agosto, o como mucho volver a mediados de septiembre...

En mi perfil tienes mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo, tengo 25 años.

O si alguna chica está interesada también en ir o hablar del tema, cuanto antes se hable mejor, un beso!

Guyana1984@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jon

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 Responder citando

Hola, soy de bilbao y tengo 21 años. Yo tambien estoy interesado en ir a londres a aprender ingles y trabajar en verano
CarlosASAP

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Como esta la cosa por londres en tiempos de crisis Responder citando

Hola, me gustaria saber como esta la cosa en tiempos de crisis por alla por Londres ya que aqui esta negra la cosa y estoy planeando volverme a ir a Inglaterra. Me han comentado que esta muy mal, que opinan?
Maina

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

aqui en londres tampoco est amuy bueno, pero seguramente mejor que en españa. la cuestión de las agencias es que si,cuestan un poquito, pero para una persona que no sabe inglés es de mucha ayuda. Yo por ejemplo use soñandolondres y ellos hablaban español y están en londres, llame para pedir toda la informacion necesaria, luego cuando llegue alla me tenian ya la casa y me ayudaron con el curso de ingles, me gestioanron aboslutamente todo y me sirvió muchisimo.... Si una persona sabe habalr inglés con tiempo puede gestionarse todo, pero sirve absolutamente el inglés!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
estel73

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 3:44 am    Título del mensaje: Busco gente para ir a trabajar a Londres-verano 2010 Responder citando

Hola. Yo soy de Barcelona. Viví un año in London y me encantó!!! Quiero repetir. Estoy estudiando y como tengo los 3 meses de vacaciones kiero irme pues aki no hay trabajo. El k esté interesado ya sabe, contactarme. Esther :D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: