Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

HELP ME PLEASE!!!!! - Españoles en Londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lorenahi

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 1:42 pm    Título del mensaje: HELP ME PLEASE!!!!! - Españoles en Londres Responder citando

Hola chicos/as, como ya dije en mi presentacion, en el mes de Abril viajo por vacaciones a Londres y bueno, como son puras vacaciones y mi ingles no es genial, quiero saber si me podeis informar de bares o pubs en Londres donde se reuna gente española y a ser posible que no esten muy lejos del centro, porque la verdad me gustaria conocer gente nueva por alli, pero claro con quien me pueda entender jaja. Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
veronicabrun

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues te pasaré algunos, porque hay un montón. Mi ex novio estuvo allí y me contó que hay muchos españoles además, que te los encontrarás en la calle!
Pues tienes el BARSOLONA, EL COSTA DORADA, y el ST. EL SEVILLA MÍA.
Son los que me acuerdo por ahora.

Saludos!
Lorenahi

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias Verónica, por fin alguien responde jaja me los anoto e iré buscando las direcciones y demás Very Happy Very Happy Very Happy Gracias de nuevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
funlove_

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el Chandos de Trafalgar Square también oirás español, así como en The Green Man (Entre Oxford Circus y Totteham Court Road)...
Y como dicen, los oirás hasta en el metro, esto está petao de spanish people jajaj
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: