|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Isaac
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:03 pm Título del mensaje: El equipo de www.viajaralondres.com responderá tus dudas |
|
|
¡Bienvenido al foro!
Si tienes cualquier duda sobre tu viaje a Londres, estás en el sitio adecuado, registrarte te llevará muy poco tiempo, y immediatamente después podrás plantear tus dudas en el foro.
El equipo de www.viajaralondres.com responderá a tus preguntas, así como también los foreros ya registrados, muchos de ellos gente que lleva años viviendo en la capital inglesa, y con mucha experiencia sobre cual es la mejor forma de moverse en Londres.
Pregunta lo que quieras sin complejos, ¡animate a participar! |
|
|
 |
Natali
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No tiene que ver con Londres, pero ya que sois el equipo del foro... ¿por qué no me evisa el foro cuando hay un mensaje nuevo en un hilo en el que estoy escribiendo? Tengo la opción de "notificarme respuesta" aceptada.
Muchas gracias.  |
|
|
 |
admin Site Admin
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Natali,
Revisaremos en breve porque no te llega el aviso via email de que alguien ha contestado a un tema en el que participas.
Saludos y gracias por tu colaboración. |
|
|
 |
admin Site Admin
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que era un problema general.
Ya está solucionado, desde ahora todos los usuarios del foro recibireis la notificación al email cuando alguien conteste en alguno de los temas en que participeis, y en el que tengais activada esta opción.
Atentamente,
el equipo de viajaralondres.com |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece ser que yo también tengo ese problema. No me llega el mensaje de aviso.  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
Natali
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola miraclop, tu también por aquí, que bien!!
Si, a mi también me vuelve a fallar lo de la notificación de mensajes... |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Natali, pues si, a falta del otro foro... A ver si emigra más gente. Y a ver si el admin de éste arregla la notificación de mensajes  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
Emma
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:57 pm Título del mensaje: Re: El equipo de www.viajaralondres.com responderá tus dudas |
|
|
| Hola me cabo de registrar soy Emma estaré en Londres en agosto y me gustaria me orienten para trasladarme a Liverpool y Manchester así como para Irlanda y Escocia. saludos[/url][/b] |
|
|
 |
admin Site Admin
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Volveremos a revisar el sistema de notificación de mensajes en los próximos días.
¡Saludos y gracias por vuestra colaboración!
Edito: Prueben a no solo activar notificación de respuesta en el perfil de usuario sinó también en el propio tema que abren/contestan activar esa opción ya que hemos echo unas pruebas y ha funcionado bien la notificación.
P.D = Ahh, fijense que no vaya el mail a la carpeta spam de su proveedor de correo. |
|
|
 |
sabrito
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:21 am Título del mensaje: Re: El equipo de www.viajaralondres.com responderá tus dudas |
|
|
| Por favor!! alguien que me pase info sobre escuelas de inglés y alojamiento en Londres, lugares para recorrer en fines de semana... opciones para aprovechar en temporada baja..etc. |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tienes mucha info en el propio www.viajaralondres.com , y cualquier duda en este mismo foro puedes preguntar y te intentaremos ayudar.
¡Saludos! |
|
|
 |
|