Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

El equipo de www.viajaralondres.com responderá tus dudas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isaac

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: El equipo de www.viajaralondres.com responderá tus dudas Responder citando

¡Bienvenido al foro!

Si tienes cualquier duda sobre tu viaje a Londres, estás en el sitio adecuado, registrarte te llevará muy poco tiempo, y immediatamente después podrás plantear tus dudas en el foro.

El equipo de www.viajaralondres.com responderá a tus preguntas, así como también los foreros ya registrados, muchos de ellos gente que lleva años viviendo en la capital inglesa, y con mucha experiencia sobre cual es la mejor forma de moverse en Londres.

Pregunta lo que quieras sin complejos, ¡animate a participar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Natali

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tiene que ver con Londres, pero ya que sois el equipo del foro... ¿por qué no me evisa el foro cuando hay un mensaje nuevo en un hilo en el que estoy escribiendo? Tengo la opción de "notificarme respuesta" aceptada.

Muchas gracias. Wink
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Natali,

Revisaremos en breve porque no te llega el aviso via email de que alguien ha contestado a un tema en el que participas.

Saludos y gracias por tu colaboración.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que era un problema general.

Ya está solucionado, desde ahora todos los usuarios del foro recibireis la notificación al email cuando alguien conteste en alguno de los temas en que participeis, y en el que tengais activada esta opción.

Atentamente,

el equipo de viajaralondres.com
miraclop

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que yo también tengo ese problema. No me llega el mensaje de aviso. Sad
Natali

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola miraclop, tu también por aquí, que bien!! Very Happy

Si, a mi también me vuelve a fallar lo de la notificación de mensajes...
miraclop

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Natali, pues si, a falta del otro foro... A ver si emigra más gente. Y a ver si el admin de éste arregla la notificación de mensajes Wink
Emma

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Re: El equipo de www.viajaralondres.com responderá tus dudas Responder citando

Hola me cabo de registrar soy Emma estaré en Londres en agosto y me gustaria me orienten para trasladarme a Liverpool y Manchester así como para Irlanda y Escocia. saludos[/url][/b]
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Volveremos a revisar el sistema de notificación de mensajes en los próximos días.

¡Saludos y gracias por vuestra colaboración!

Edito: Prueben a no solo activar notificación de respuesta en el perfil de usuario sinó también en el propio tema que abren/contestan activar esa opción ya que hemos echo unas pruebas y ha funcionado bien la notificación.

P.D = Ahh, fijense que no vaya el mail a la carpeta spam de su proveedor de correo.
sabrito

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Re: El equipo de www.viajaralondres.com responderá tus dudas Responder citando

Por favor!! alguien que me pase info sobre escuelas de inglés y alojamiento en Londres, lugares para recorrer en fines de semana... opciones para aprovechar en temporada baja..etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isaac

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes mucha info en el propio www.viajaralondres.com , y cualquier duda en este mismo foro puedes preguntar y te intentaremos ayudar.

¡Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: