Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

CUPONES 2X1 LONDRES
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ritalts

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:54 am    Título del mensaje: CUPONES 2X1 LONDRES Responder citando

Hola,

He estado leyendo, que existen los cupones dónde hacen unos grandes descuentos 2 x 1 en visitas a museos, restaurantes, conciertos, espectaculos en general.
Solamente, se comenta deben registrarse y luego, poder imprimir en casa todos los cupones.
Pero, ¿tengo unas dudas?

Una vez registrado, debería ir, a los sitios dónde quiero visitar y ya poner la fecha de la visita? No se cómo funciona, ¿alguién me podría decir como sacar los cupones en casa antes de irme?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Te refieres al London Pass?
ritalts

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me refiero a los cupones oferta http://www.daysoutguide.co.uk/
DUENDEYHADA92

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:17 am    Título del mensaje: GRACIAS POR TU RESPUESTA Responder citando

HOLA! MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
TENEMOS PENSADO VIAJAR A LONDRES PARA CELEBRAR EL FIN DE AÑO. HE VISTO QUE PONIAS LO DE LOS CUPONES 2 X 1, PODRIS DECIRME COMO FUNCIONA.

MUCHAS GRACIAS,

UN BESO

PILI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos23

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:28 am    Título del mensaje: 2X1 Responder citando

HOLA ACABO DE VOLVER DE LONDRES Y LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA HEMOS ESTADO 4 DIAS Y LA VERDAD ES QUE LO DE 2X1 FUNCIONA DE MARAVILLA, VAS A LA PAGINA ESA QUE PONE E IMPRIMES TODOS LOS CUPONES QUE QUIERAS VISITAR, LUEGO A LA HORA DE ENTRAR LOS PRESENTAS Y DESCUENTO AL CANTO, NO SBES LA DE DINERO QUE TE AHORRAS, EN ALGUNOS SITIOS NOS PIDIERON LA TRAVELCUP, PERO EN LA MALLORIA NO, CON ESO HEMOS VISITADO EL MUSEO DE CERA. EL DE MIEDO, CRUCERO POR EL TAMESIS, CATEDRAL DE SAN PABLO, ETC... Very Happy Very Happy
DUENDEYHADA92

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Re: 2X1 Responder citando

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. VOY A INTENTAR IMPRIMIRLOS A VER SI LO CONSIGO. A QUE SITIOS FUISTEIS EXACTAMENTE. TE AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAS. NUNCA HEMOS IDO A LONDRES Y QUEREMOS IR EL DIA 30 DE DICIEMBRE, 4 DIAS. Y TODAVIA NO SE POR DONDE EMPEZAR.

MUCHAS GRACIAS,

SALUDOS,
carlos23

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que nosotros tambien era la primera vez que fuimos a londres y teniamos algo de miedo porque no tenermos ni idea de ingles, pero resulto muy facial ,habia mucho español por todos los sitios. el primer (domingo) fuimos al mercado de camden es muy recomendable es una pasada, despues cogimos el metro que es muy facil, nosotros sacabamos cada dia la travelcap en la entrada del metro, lasinstrucuines en la maquina estan en español y vale 5.6 cada una, y nos fuimos a la plaza de trafalgar(muy bonita) Y DESPUES VAJAMOS ANDANDO HASTA WESTMINSTER el big-ben y la abadia, todos estos sitios son muy bonitos , a la abadia tienes que entrar aunque hay que pagar, al lado esta la noria de londres, nosotros la cogimos por la noche (cierran a las Cool si esta despejado es chulisimo de noche, ahi mismo puedes coger el crucero por el tamesis(2x1) y dirijirte a la torre de londres(2x1) chulisimo con las joyas de la corona, al lado tienes el puente de londres(2x1) subir arriba no tiene mucho interes pero bueno como es barato, nosotros fuimos despues (esta cerca) al museo del terror (the dungeons 2x1) pero no vale para nada. has de ir la brhitis museum(los museos son gratis) sobre todo haber el sitio de EGIPTO,k nosotros fuimos una noche haber un musical EL REY LEON es una pasada recomendable a tope, sacamos lo tikets en una oficina de la plaza leicester nos costo 22 l cada uno, tienes que ir a la catedral de san pablo(2x1), oto dia fuimos al centro comercial arrods(una pasada) y al final en la misma calle andando tienes tres museos que valen la pena (por lo menos por fuera) , despues tenes que ir a dar ina vuelta por el barrio de saho (homosexuales) y po el chino, mejor cuando se hace un pco de noche ( 7 de la tarde) el ambiente de pycadilli y de compras por oxford estret ( 2 km de tiendas) bueno esto es un resumen de lo que hiciimos por londres si tienes alguna duda encantado de resolvertela
DUENDEYHADA92

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:34 am    Título del mensaje: HOLA Responder citando

HOLA CARLOS!

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. SEGURO QUE NOS ES DE GRAN AYUDA.
YA ESTOY DESEANDO IR. EL TEMA DE LOS VALES 2 X 1 COMO FUNCIONA, COMO HACES PARA IMPRIMIRLOS, AYER ESTUVE MIRANDO EN LA PAGINA, PERO NO ME ACLARO. PODRIAS EXPLICARMELO?

EN QUE HOTEL ESTUVISTEIS? HEMOS MIRADO UNO PERO NO ESTAMOS MUY SEGUROS.

MUCHAS GRACIAS,

SALUDOS,

PILI
carlos23

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

hola pili. vas a la pagina que te pone y haces clik arriba donde pone 2 for 1 london, a la derecha te saldra los sitios donde puedes ir el primero es el museo madame tussauds (es muy chulo) y haces clik en una etiqueta amarilla que pone claim offer, y rellenas lo que pone yo lo rellene a boleo porque como ya te dije no tengo ni idea deingles entonces estuve un tiempo para encontrar todo, la direcion nosotros pusimos la del hotely la estacion puse una cualquiera, pero eso da igual por que cuando lo imprimes solo sale el nombre y direccion. encuato al hotel nosotros cogimos el melia white house, es una pasada tamben es un poco caro, pero nosotros lo cogimos porque hay un monton de gente española y los que trabajan tambien saben español, el hotel es muy guapo y tiene un desayuno buenisimo, tiene de todo frio y caliente, entonces lo que haciamos nosotros era desayunar muy fuerte y hacernos unos sanwichs para coomer y despues fuimos a cenar todos los dias a una cadena italiana que se llama viva italia, que hay muchos por londres sobre todo por el centro y comiamos pasta y pizzas y como eso lo entendia pues estubo muy buien, ah una recomendacion para el hotel, si quieres coger otro hotel mira sobre todo que haya una entrada del metro cerca, cn eso ya vale, este donde este da igual . nosotros cogimos traslado desde el aeropuerto de gatwik al hotel porque llegabamos a las ocho de la tarte de noche y sin saber nada de ingles y nos daba yuyu, pero hay trenes todo el rato que tarda media hora hasta la estacion victoria y de alli en metro hasta el hotel
jorgetxu

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:47 am    Título del mensaje: 2x1 Londres Responder citando

Está claro que para esta gente ya lelgo tarde, pero puede que esta explicación les sirva a otros:
http://www.guirilandia.com/2010/03/10/2-por-1-en-londres/
Azul

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostras!!

Detalle importante este:

Blog Jorgetxu escribió:
La travelcard hay que adquirirla en una estación de tren, en las taquillas o máquinas de la National Rail. Ojo con esto porque también se puede comprar en cualquier estación de metro, pero esa no os valdrá para la oferta del 2 por 1. La clave está en que el ticket tenga el logotipo de la National Rail.

El logotipo es este:

ritalts escribió:
No, me refiero a los cupones oferta http://www.daysoutguide.co.uk/

Pues ya ves, llenar en esa web la atracción que te interese y junto a la travelcard ya tienes el 2x1.

Por cierto, tal como dice Jorgetxu, ¡el billete de tren si es que vas del aeropuerto a Londres en Tren también te sirve!

¡Creo que esto nos va a servir a muchos cuando volvamos a ir para allá!
iggy

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena info!!, se agradece...creo que vamos a poder ahorrar unos euritos en nuestras visitas a Londres con esto, ¡gracias por aclarar por fin el tema del 2x1!
boanz3

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Hace falta que estén impresos en color? O te los admiten en blanco y negro?
Azul

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

No estoy 100% segura, pero pienso que será igual que los vuelos, si hay un código de referéncia, mientras éste aparezca claro todo OK, o si hay un código de barras que luego pasan por un lector, intentar que la impresora lo saque con una calidad que luego no dé problemas de lectura.

Yo sin duda lo saco siempre todo en B/N y jamás he tenido problemas (entradas, vuelos, hoteles, pases...), siempre respetando las 2 cosas que te comento más arriba.
beaangulo

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marcho un finde largo a Londres y he estado buscando estos dias informacion sobre este maravilloso 2x1 y mas o menos tengo las cosas claras.

Llegamos un jueves por la tarde, por lo que ese día no realizaremos ninguna visita. Entonces mi pregunta es... puedo utilizar el billete de tren que haré servir para ir del aeropuerto a Londres (y viceversa) que tendra fecha del jueves para hacer las visitas el viernes o el sabado para poder tener los 2x1????

Gracias por adelantado!

Bea
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: