Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Descubir Londres a los 20 años

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de...
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chihiro



Registrado: 15 Dic 2006
Mensajes: 135

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:30 am    Título del mensaje: Descubir Londres a los 20 años Responder citando

Después del primer año de universidad me iba a Londres solo a pasar el mes de julio, estaria en casa de (¡ojo al dato!) la tia de una amiga de la hija de unos amigos de mis padres, o lo que es lo mismo, libertad total en la gran ciudad.

Con 20 años aún no había viajado solo por Europa, ni tan siquiera con amigos (después vendrían esos viajes y muchos más, inclusive un Erasmus), de ahí mis dudas y mis miedos, pero en mi interior la convicción de que debía ir, todo el mundo hablaba de Londres a las mil maravillas, y por supuesto lo había visto por televisión muchas veces, sabía la influencia que tenía esa ciudad para el mundo a todos los niveles, los negocios, la musica, y por supuesto quien no recuerda esa escena de Transpoiting, cuando Edward McGregor llega a Londres y aparece Picadilly de fondo.

Sin recopilar mucha información sobre lo que ir a ver y ni tan siquiera un mapa de la ciudad en la mano, dejaba todos los acontecimientos a la suerte, tenia decidido dejarme llevar. Supongo que habrá gente que prepara sus viajes meticulosamente...no fue mi caso, la prueba es que hice mi maleta a las 22:00 de la noche, para cojer un vuelo que salia a las 8:00 de la mañana.

A las 10:00 de la mañana llegaba a Stansted, nunca había visto a la persona que tenía que venirme a buscar (y la verdad dudaba sobre si nos encontrariamos), después de pasar por un monton de cintas, escaleras, y pasillos, allí estaba Maggie, una chica rubia con un cartel en la mano donde ponía mi nombre. Cuando la ví me abrace a ella, con la fuerza que te da el hecho de llevar un montón de horas pensando si nos encontrariamos o no (¡era mi salvadora!).

- Debo decir que si había estado en Londres antes, però con 14 años y en grupo, no es lo mismo -

Cogimos el tren y creo que bajamos en Victoria Station, durante el camino hablamos de cosas triviales, de letras de canciones, de grupos de música (recuerdo hablar de The Cure), del tiempo...etc. El primer aviso al salir a la calle fue lo de mirar a la derecha antes de la izquierda, mi viaje hubiera sido más corto si no llega a estar Maggie para cogerme cada vez que iba a pasar despues de ver la izquierda libre.

Cogimos un metro y hasta London Bridge, donde en una especie de plaza estaba su tia, la verdad muy simpatica, pero para nada me transmitia la sensación de ser como después vi que era, a primera vista me pareció un poco Rockenmeyer. Después llego el novio de Maggie, Ian, que además era clavado al que fuera cantante de Joy Division, lo cual me animó (aunque fuera una idiotez)

De ahí, a la casa...¡esa si era una casa inglesa!, hasta el vater tenía moqueta, y una cocina roja (que mal gusto), desde luego estaba en inglaterra. Fuimos a comer por ahí, y pase toda la tarde con Ian y Maggie paseando a orillas de Tamesis, pasamos por delante de London Eye, y cruzamos al otro lado hasta llegar a Coven Garden. Allí, en el famoso Punch & Judy me tomé mi primera cerveza (y unas cuantas más). Cayó la tarde y nos cogimos metro hasta London Bridge, andamos un poco direccion Bermondsey (donde estaba la casa), y allí mirando el río nos encontramos a la tia de Maggie - Claire - , con su botella de vino blanco, y sus 4 copas immaculadas esperandonos. Esa noche bebimos bastante y cogí confianza con todos ellos. A los cuatro días era uno más en la casa, y al quinto día una nueva inquilina, llegó una chica francesa que estaba en Londres para estudiar inglés, y Claire le había alquilado una habitación, tenía mi edad, así que no tardamos en hacernos amigos y empezar a conocer Londres, de día y de noche, me pasé todo el mes en la calle.

Nos levantabamos a la mañana, cogiamos el mapa y decidiamos donde ir a pasar el día. A la noche comprabamos vino, y cena en casa con toda la familia, siempre terminabamos con la música y bailando. Realmente genial.

Por supuesto pensaba en mis amigos de España, y en lo bien que se estaría en la playa, pero en el mismo momento que estaba viviendo lo que vivía en Londres, era muy consciente de que aquello era magnifico, y me daba cuenta también de como marcaría mi forma de vivir en el futuro.

Conocí todo Londres como la palma de la mano, parques, barrios, museos, bibliotecas, bares, pubs, discotecas.

¡Fue una viaje buenisimo y recomiendo a toda la gente que está dudando si ir o no ir, tirarse a la piscina!

Después he regresado a Londres, he vuelto a ver a Ian y a Maggie, tambien a la chica francesa la encontré en otra ciudad europea, y he vuelto a beber vino con ellos. ¡Amigos para siempre, my London family!
_________________
Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanes



Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje esos amigos nunca se olvidan es la verdad, gracias por el relato
_________________
Destinos donde viajar escribe el tuyo propio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arashii



Registrado: 07 Jul 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:44 am    Título del mensaje: Re: Descubir Londres a los 20 años Responder citando

Chihiro escribió:
estaria en casa de (¡ojo al dato!) la tia de una amiga de la hija de unos amigos de mis padres, o lo que es lo mismo, libertad total en la gran ciudad.


Ehhh... en casa de quien? o.o xDDDDD

Ohh ohhh me encanta leer las experiencias de los demás *-*

Rockenmeyer? Será Rotenmeyer xDDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oasico



Registrado: 27 Oct 2009
Mensajes: 8
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno que a pesar del laaaargo parentesco se portaron tam buena onda con tigo (lo digo por los vinos de la noche!!!)
yo voy a viajar solo para aprender ingles en londres y estoy buscando algun alojamiento de tu tipo, pero no creo tener la suerte que has tenido tu!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frambua



Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Wow ! Todo eso has hecho !
Muy buen relato la verdad, esas son las experiencias que no se olvidan nunca !
Pues re buena gente tus amigos ! Ya quisiera yo realizar un viajecito así a algun lado..
Bueno, muchas gracias por la historia, estubo muy interesante!
Un saludo enorme !
_________________
apartahotel sevilla
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2006 phpBB Group