Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Transporte londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
muller

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: Transporte londres Responder citando

Hola:

Cual creeis que es el mejor medio de transporte para moverme por londres? Hare un viaje de 3 o 4 dias y tengo pensado coger el one day bus pass que por 4 o 5 euros me permite coger todos los buses que quiera y asi mientras viajo voy viendo la ciudad...

No se que pensareis sobre esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion y me dijerais tambien si con el one day bus pass tengo descuenos en otras cosas... o cosas buenas y malas de este.

Tambien me gustaria saber si el bus de terravision se soge en victoria en el mismo sitio donde te deja. Es decir lo cojo exactamente en el mismo punto donde me deja o lo cojo en la otra acera, en la estacion de victoria... Y tambien me gustaria saber si al cogerlo para ir al aeropuerto espera 30 min o asi para saber si tengo marjen...

Muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azul

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

El bus de Terravision lo pillas en Victoria, respecto margen de tiempo no sé que decirte...van saliendo buses, hay que estar a la hora que quieras irte, abren, metes la maleta y hasta la próxima.

El mejor medio creo que es el Metro, pero si quieres ir viendo la ciudad el Bus está bien, en el mismo Metro puedes comprar la Travelcard que te permita Bus y Metro, así cuando te apetezca ir viendo la ciudad (es más lento que el metro claro) agarras bus.

Aquí hay más info sobre tarjetas de transporte: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic754.html

Sobre descuentos en el mismo Metro cuando vayas a comprar la Travelcard te informan, diría que sí hay algunos descuentos pero va variando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: