Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Empezar de 0 en Londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de...
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arantza

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Empezar de 0 en Londres Responder citando

Hola a todos,

Yo yegue a Londres hace unos meses, me vine a la aventura como muchos espanoles, porque no queria pagar ninguna agencia que me ayudara a encontrar curro y casa. Tres semanas despues, estaba desesperada, sin casa, sin trabajo y tenia pensado volverme a Espana, pero conoci a un chico eslovako que se dedica a este tipo de cosas y me ayudo un monton.

En una semana consegui casa, me ayudo con mi CV y consegui trabajo, me ayudo tambien a abrir una cuenta de banco y a hacerme el NIN, y ahora estamos buscando academias gratuitas para mejorar mi ingles.

La verdad es q os recomiendo a este chico, es un chico serio. Yo le pague 250 £ y la verdad es q me merecio la pena, ademas para empezar tuve q pagarle solo 150£ y las 100£ restantes cuando tuve todo hecho. Creo tambien que se dedica tambien solo a buscar habitaciones para la gente, y solucionar pequenas cosas. Si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo a traves de aqui, y yo le puedo facilitar informacion.

Espero que os sirva de ayuda. Suerte a todos. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lovingdance

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo sí estaría interesada.
tengo pensado irme el mes que viene, a mediados-finales.
mi inglés es alto, pero quiero ir para
1- o hacer un curso que haga mi inglés perfecto
2- y/o trabajar
además de vivir en un sitio, obviamente jajaja

gracias!!
amabile

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow ! tu si que le has pegado con este chico!
Que suerte de encontrarlo en el momento oportuno, pues sabes a cuantas personas les pasa que quedan varadas !
Yo tengo pensado ir por aquellos lados, para pasar un tiempo, cualquier cosa te mando un MP asi me cuentas mas sobre como te ha ido.
Saludos
Naty

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buenas experiencias chicos!!, llegue el 30 de Julio de Londres y al ver a mi país así (Argentina), pensé en irme a vivir a Inglaterra.

Sé que es complicado, más cuando tenes una familia, pero realmente, cuando las cosas funcionan en un país, dan ganas de arriesgar todo y empezar de nuevo.

Londres, es un país maravilloso, las cosas funcionan y hacen que todo valga la pena.

Pero por donde empezar, no?

Si alguien sabe la formula, que me la cuente, please!
bigbenny

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

También es una buena idea empezar al principio como AUpair, por ejemplo. Yo lo hice y estuve dos meses en casa de una familia y tenai todas las manas libres para poder dejar CV por la ciudad y encontrar un piso con tranquilidad. http://www.aupair-world.co.uk/index.php/
cricri

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve trabajando en Londres el verano pasado. Aprendí mucho inglés y fue una experiencia alucinante. Yo lo que hice es contactar con una agencia para que ellos se encargaran de buscármelo todo y la verdad es que estuve muy cómoda. Os dejo su web por si os sirve de ayuda. Un saludo a todos los viajeros!!!! http://www.puromundo.com/trabajo-en-londres-practicas-remuneradas#
Jaume

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno el post, yo hice algo parecido en Berlin y la verdad que no fué facil.. claro que tampoco tenia el idioma de aqui, pero he estado un apr de veces en London y tiene buena pinta, bueno, de hecho a principios de verano estoy pensando de ir de nuevo, estoy esperando a ver si salen ofertillas de internet ya que tengo flexibilidad.

Por cierto, el tema alquileres y eso por ahi, que tal estan? Esque tengo entendido que es un buen sablacillo, no? a mi me han recomendando la de findapropery pero nose....
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: