|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Arantza
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:40 pm Título del mensaje: Empezar de 0 en Londres |
|
|
Hola a todos,
Yo yegue a Londres hace unos meses, me vine a la aventura como muchos espanoles, porque no queria pagar ninguna agencia que me ayudara a encontrar curro y casa. Tres semanas despues, estaba desesperada, sin casa, sin trabajo y tenia pensado volverme a Espana, pero conoci a un chico eslovako que se dedica a este tipo de cosas y me ayudo un monton.
En una semana consegui casa, me ayudo con mi CV y consegui trabajo, me ayudo tambien a abrir una cuenta de banco y a hacerme el NIN, y ahora estamos buscando academias gratuitas para mejorar mi ingles.
La verdad es q os recomiendo a este chico, es un chico serio. Yo le pague 250 £ y la verdad es q me merecio la pena, ademas para empezar tuve q pagarle solo 150£ y las 100£ restantes cuando tuve todo hecho. Creo tambien que se dedica tambien solo a buscar habitaciones para la gente, y solucionar pequenas cosas. Si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo a traves de aqui, y yo le puedo facilitar informacion.
Espero que os sirva de ayuda. Suerte a todos. Un saludo |
|
|
 |
lovingdance
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo sí estaría interesada.
tengo pensado irme el mes que viene, a mediados-finales.
mi inglés es alto, pero quiero ir para
1- o hacer un curso que haga mi inglés perfecto
2- y/o trabajar
además de vivir en un sitio, obviamente jajaja
gracias!! |
|
|
 |
amabile
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow ! tu si que le has pegado con este chico!
Que suerte de encontrarlo en el momento oportuno, pues sabes a cuantas personas les pasa que quedan varadas !
Yo tengo pensado ir por aquellos lados, para pasar un tiempo, cualquier cosa te mando un MP asi me cuentas mas sobre como te ha ido.
Saludos _________________ opiniones hoteles en salou |
|
|
 |
Naty
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buenas experiencias chicos!!, llegue el 30 de Julio de Londres y al ver a mi país así (Argentina), pensé en irme a vivir a Inglaterra.
Sé que es complicado, más cuando tenes una familia, pero realmente, cuando las cosas funcionan en un país, dan ganas de arriesgar todo y empezar de nuevo.
Londres, es un país maravilloso, las cosas funcionan y hacen que todo valga la pena.
Pero por donde empezar, no?
Si alguien sabe la formula, que me la cuente, please! |
|
|
 |
bigbenny

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
También es una buena idea empezar al principio como AUpair, por ejemplo. Yo lo hice y estuve dos meses en casa de una familia y tenai todas las manas libres para poder dejar CV por la ciudad y encontrar un piso con tranquilidad. http://www.aupair-world.co.uk/index.php/ _________________ This is Looooodoooooon |
|
|
 |
cricri
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estuve trabajando en Londres el verano pasado. Aprendí mucho inglés y fue una experiencia alucinante. Yo lo que hice es contactar con una agencia para que ellos se encargaran de buscármelo todo y la verdad es que estuve muy cómoda. Os dejo su web por si os sirve de ayuda. Un saludo a todos los viajeros!!!! http://www.puromundo.com/trabajo-en-londres-practicas-remuneradas# |
|
|
 |
Jaume
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
muy bueno el post, yo hice algo parecido en Berlin y la verdad que no fué facil.. claro que tampoco tenia el idioma de aqui, pero he estado un apr de veces en London y tiene buena pinta, bueno, de hecho a principios de verano estoy pensando de ir de nuevo, estoy esperando a ver si salen ofertillas de internet ya que tengo flexibilidad.
Por cierto, el tema alquileres y eso por ahi, que tal estan? Esque tengo entendido que es un buen sablacillo, no? a mi me han recomendando la de findapropery pero nose.... |
|
|
 |
|
|