Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

gente de madrid para viajar a trabajar en londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saram

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:56 am    Título del mensaje: gente de madrid para viajar a trabajar en londres Responder citando

Hola soy sara de madrid y estoy pensando irme a finales de año a vivir un año a londres o lo que se tercie. Me animaría mucho poder organizarlo con alguien desde aquí. Si hay interesados por favor, contactar conmigo.
Tengo 42 años pero no los aparento Very Happy y estoy abierta a trabajar en lo que sea y vivir a tope
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lanceadei

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: Re: gente de madrid para viajar a trabajar en londres Responder citando

saram escribió:
Hola soy sara de madrid y estoy pensando irme a finales de año a vivir un año a londres o lo que se tercie. Me animaría mucho poder organizarlo con alguien desde aquí. Si hay interesados por favor, contactar conmigo.
Tengo 42 años pero no los aparento Very Happy y estoy abierta a trabajar en lo que sea y vivir a tope

No sé si aún sigues en Madrid, pero si es así y sigues con la idea de ir a londres escribeme un correo a lanceadei@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sirka

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Re: gente de madrid para viajar a trabajar en londres Responder citando

lanceadei escribió:
saram escribió:

No sé si aún sigues en Madrid, pero si es así y sigues con la idea de ir a londres escribeme un correo a lanceadei@gmail.com

yo tengo 43 Razz y estaría interesada en pasar un tiempo en Londres, trabajando y estudiando, para mejorar las condiciones en mi trabajo, seguís ahi?
oasico

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, actualmente estoy em Madrid así que podríamos juntarnos para progrmar algo juntos, estoy en hotel reservations madrid y luego parto para Barcelona.
oasico

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, quisiera saber si siguen con el tema de la organización del viaje, yo por el contrario quisiera recibir en Madrid a unos colegas que quieren conocer la ciudad, podríamos armar un intercambio para que ustedes conozcan Londres y mis colegas puedan venir a Madrid. SEría beneficiosos para ambas partes. Estoy alojada en este hotel.

hotel puerta del sol
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: