Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

CURSO DE INGLES EN LONDRES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARIO DENERO

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: CURSO DE INGLES EN LONDRES Responder citando

HOLA A TODOS!!

SOY UN CHICO DE 22 ANOS Y KIERO MUCHISIMO CAMBIAR TOTALMENTE VIDA!
DECIDì DE FRECUENTAR UN CURSO DE INGLES EN LONDRES A LA ESCUELACALLAN POR EL CIENTRO DONDE ME HAN DICHO QUE SE UTILIZA UNA NUEVA METODOLOGìA DE ENSEÑANZA.
EL MI AMIGO QUE LA FRECUENTE' ME DIJO QUE CONOCIO' MUCHISIMA COMPAÑERAS EN LA CLASE Y QUE SE FUE SIEMPRE DISTRAìDO Y ENTONCES NO ME SABìA DECIR UNA VALIDA OPINION SOBRE LA ESCUELA (CLARO QUE POR LA ULTIMA FIESTA DE LA ESCUELA SE FUE A SU CASA CON DOS BRASILERAS Very Happy)!
NO ME ENTENDEìS MAL....ME GUSTA MUCHO LAS MUJERES PERO KIERO DE VERDAD APRENDER EL IDIOMA INGLES QUE ES TAN IMPORTANTE EN EL MUNDO PARA TRABAJAR Y COMUNICAR COL LA JENTE DE OTRO PAISES, KIERO SABER LA VUESTRA OPINIòN POR FAVOR!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lujan

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola sabrías decirme si en Londres hay algun curso de ingles para niños? en base a tu experiencia te lo pregunto, ya que voy a ir con mi hija a esa ciudad por mi trabajo.
spatricia

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Estudiar ingles Responder citando

Hola si quieres que tu hija aprenda ingles te recomiendo Clickidioma.
Yo me fui 2 meses a estudiar ingles en Londres con esta escuela y además de la experiencia que viví, pude aprender muchísimo ingles.
Además , los precios de esta escuela son de bajo coste.

Un saludo
cinidoming

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, hay varios cursos ingles londres que podes contactar a través de internet antes de viajar. Mucha Suerte.
malala

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: mi experiencia Responder citando

mira te cuento que para estudiar solicite varias becas y consegui una en la que debia hacer las practicas de ingles en australia. la verdad me fue muy bien conoci mucha gente y una cultura totalmente distinta ni hablar de todas esas mujeres tan bellas jeje.
bueno man que tengas suerte y encuentres tu camino.
chiaoo
belenuska

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:31 am    Título del mensaje: Estudiar ingles en Londres Responder citando

Buenos días,
Mi hermana de 17 años se ha ido a estudiar ingles en Londres con Clickidioma y le ha venido genial.
Al venir se ha encontrado con que la nueva ley hace que en selectividad tenga que examinarse oralmente en ingles y lo va a tener muy fácil porque se defiende muy bien.

Y además, seguro que tiene un gran futuro laboral.
john

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Cursos de ingles en Londres Responder citando

Muy buenas, aunque londres es una ciudad gigante y genial en casi todos los sentidos, para aprender el idioma, seguro que es mejor irse un tiempo a un pueblo más pequeño, vivir con una familia nativa etc...
en londres está claro que tambien aprendes, yo estuve, hice un curso y luego me quedé trabajando pero conoci a muchos españoles y al final no practicas tanto. Anyway, para hacer cursos en el centro de londres lo más barato lo encontré en www.yescourses.com y la verdad es que me fue bien.
Saludos.
adorasandra

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay varios institutos que hacen cursos de idiomas en el extranjero y son muy buenos, para jóvenes y adultos y para niños tienen campamentos que son una linda experiencia.
Clara

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también viajé a Londres con Clickidiomas y es una de las mejores experiencias de mi vida. He mejorado el inglés y he conocido a mucha gente. Organizan todo así que puedes viajar sin preocupaciones!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: