Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

¿me aconsejais sobre pubs y clubs?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Pubs, Discotecas, Conciertos, Exposiciones
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maríalondon2001

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: ¿me aconsejais sobre pubs y clubs? Responder citando

Hola a todos. Soy nueva en el foro. He estado leyendo cosillas y creo que está genial.

Voy a hacer una escapada a Londres con amigas (despedida de soltera) y si es posible me gustaría que me recomedáseis algún local para salir.
Sin embargo estoy algo perdida, porque no busco ni los típicos locares de despedidas, ni sitios excesivamente cañeros como Ministry, ni música dance...

Para el sábado noche estoy buscando algún club con ambiente chill out o ambiente oriental (música, decoración, buebas copas...), no sé algo original, quizá similar al Buddha de Madrid o algo así.

Y luego, para el viernes por la noche querría ir a algún pub típico inglés, con solera, por la zona de Leicester, Piccadilly, Soho, alrededores.... cualquiera de ellas...

Si no cualquier otra sugerencia será muy bienvenida,

Os estaría muy, pero que muy agradecida, de verdad.
Un saludo
MARÍA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yoana_zgz

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 7:42 am    Título del mensaje: Re: ¿me aconsejais sobre pubs y clubs? Responder citando

Yo te recomiendo the Jack Horner

Que añoranza de los bares de huesca

Ultima edición por Yoana_zgz el Mar Nov 30, 2010 9:25 am; editado 5 veces
funlove_

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no te has ido ya puedes darle un vistazo a esta entrada que habla sobre discotecas. Mientras que en esta tienes los bares.
manu78

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que me han ganado de mano, justamente iba a recomendarte el pub The Jack Horner, se ve que no fui el único extranjero que andube por aquellos rumbos.
clamas

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tengo un blog de marketing online y le hicimos mucha propaganda a el hortner que te recomendaron es una propuesta intersante en el podras pasarla bien con tus amigas
Otra opcion es humington pero te recomiendo el primero

El foro es sensacional
Yoana_zgz

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Contestaciones varias para diferentes tipo de gustos de bares.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Pubs, Discotecas, Conciertos, Exposiciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: