|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Josuebe
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 11:21 pm Título del mensaje: londres semana santa 2010 |
|
|
Hola a todos! mi nombre es Josué y tengo 23 años. Soy de Tenerife, pero actualmente resido en Toledo por asuntos académicos. En abril tengo un examen de inglés importantísimo para mi carrera, y a pesar de que se que tengo muchas posibilidades de aprobarlo, quiero tenerlas todas conmigo. es por ello, por lo que he decidido irme a Londres (a la aventura, prácticamente...) la semana santa de este nuevo año, porque da la casualidad de que el examen es una semana después de dichas vacaciones, por lo que el estar la semana anterior en Londres me iba a venir de perlas!!! entonces, me gustaría saber vuestras opiniones sobre alojamientos, zonas ``baratas´´para comer, etc. Yo ya he estado en Inglaterra, en Londres y en Sandhurst (para ser exactos) pero fue hace 2 años. lo que busco es involucrarme lo máximo posible en la vida en Londres durante esa semana para poder mejorar el oral de inglés. se admiten cualquier tipo de sugerencias, incluido algún compañer@ de viaje. mi correo es josuebe@hotmail.com.
estaré encantadísimo de leer vuestras opiniones. Muchísimas gracias
A disfrutar que son dos días !!!!  |
|
|
 |
Lorenahi

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Heyy!!!! yo voy justo la semana despues de semana santa, asi que no te puedo ayudar mucho pero como tambien estoy haciendo busquedas y demas, si encuentro algo practico, te lo digo, nos vamos ayudando mutuamente jaja y ya nos contaras que tal por alli no?  |
|
|
 |
Josuebe
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
hola! pues te lo agradecería muchísimo, de verdad, porque yo en Inglaterra ya he estado, pero no tuvo nada que ver con lo que me propongo ahora, al menos no las condiciones del viaje... (que recuerdos!!!) así que gracias mil de antemano por lo que me puedas comentar. Igualmente, si yo encuentro algo interesante lo dejaré caer por aquí... Todo sea porque podamos tomarnos un buen ``cream tea´´en algún lugar idílico jajej
lo dicho, gracias! |
|
|
 |
alvar10
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Josué, yo tengo pensado ir a Londres, aunque un poco más tarde, ya he empezado a buscar vuelos baratos a Londres y bueno en alojamiento no puedo ayudarte, pues iré a casa de un primo mío que está allí de erasmus y es a quién voy a ver. Me parece muy buena tuy idea, pero creo que es demasiado poco tiempo y muy justo, pero bueno, espero que tengas suerte. Ah sí! Hay una web creo en la que hay gente que te ofrece su sofá y un café para hablar, pero no recuerdo como se llama, no es de ligoteo ee, una amiga mía lo probó y le fue muy bien, pero desconozco si se tiró una semana entera viviendo en un sofá o tuvo que buscarse un apartamento al final o que narices hizo, en fin que no la escuché con atención y esto es lo que pasa, que no me acuerdo bien de todo, pero espero haberte podido orientar un poco.
saludos & good luck!! _________________ A-10 |
|
|
 |
Lorenahi

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo ya tengo el vuelo y me voy despues de semana santa jaja es que luego suben tela, solo me queda reservar la estancia, aunque ya tenemos visto hotel. El vuelo lo busque por edreams con la agencia easy-jet me salio economico, por si os interesa echarle un ojo y no han subido precios. |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien que te vayas para allí Lorena.
Solo decir que para vuelos y hoteles están rebien los buscadores del propio viajaralondres
Para vuelos: http://www.viajaralondres.com/?page=reservatuvuelo.php
Para hoteles: http://www.viajaralondres.com/?page=hotelesenlondres.php
Yo siempre miro por aquí!!
Y Josuebe, solo te diré una cosa, ¡¡no te juntes con españoles!!, tienes que evitarlo a toda costa si realmente quieres aprender ingles...en tu caso te aconsejaría buscar familia inglesa, o piso compartido pero con ingleses (gente de inglaterra de fuera de Londres que esté estudiando allí p.ej)
Saludos!! |
|
|
 |
Lorenahi

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la sugerencia para los hoteles Azul, he estado mirando y ya tengo el mio, me quedo con el ibis London Wembley, es super centrico y esta muy bien de precio
Ay que nervios, me quiero ir ya! |
|
|
 |
|
|