Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

cursos ingles londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
apartamento

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: cursos ingles londres Responder citando

Qué interesantes las promos che, las voy a tener en cuenta!, ando buscando algún pais donde irme a hacer un curso de inglés, pero estoy mareado! son tantos los lugares que quiero conocer... además estoy confundido con la cantidad de plata que necesito y en sintesis, perdido, je. Podré conseguir alojamiento barato en Londres? Estuve averiguando unos cursos ingles londres que suenan muy copados, pero no sé si la vida allá será muy cara, ya de por sí no me ayuda el cambio de moneda (peso-libra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LauraEF

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es tan caro vivir por estos lados, la verdad es que no estoy muy segura en Londres pero yo trabajo en Irlanda y, depende lo que ganes, vivir es como en cualquier otra parte del mundo.

Laura
Profesora - Bachillerato Irlanda
manumagia20

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.. les aconsejo si quieren un hermoso lugar para ir a estudiar es tomar cursos de ingles en londres y no se van a arrepentir
LauraEF

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y esos cursos darán becas mec ingles?
Me interesa para un amigo

Un saludo!

Laura
saperito_ros

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Podes intentar en EF que es con la gente que un amigo armó un paquete para tomar cursos de ingles en londres y le está yendo muy bien. El link es cursos de ingles en londres. Intentá a ver si tenés suerte.

Saludos
pablod

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Que lindo conocer Londres. Si podes, date una vuelta por Irlanda y Escocia, son lugares muy bonitos también. Yo luego de terminar mis curso de ingles en canada espero poder viajar por Europa.
Laura569

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es una experiencia increible, honestamente te lo recomiendo, desde varios puntos de viste, para aprender idioma, para conocer gente del mundo, etc... nada mejor que estudiar ingles en el pais de la lengua madre, por eso creo que hacer cursos de inglés en inglaterra es lo mas util. Mucha suerte!!
msrc6470

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Si aún no te has decidido dónde hacer tu curso de inglés, te sugiero que elijas cualquier destino, pero que no dejes de hacerlo. Jamás te arrepentirás de la experiencia que vas a vivir.
marga

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 11:09 am    Título del mensaje: curso de ingles en el extranjero Responder citando

Quiero irme a hacer un curso de ingles en el extranjero, pero tengo muchas dudas, no se a donde ir ... .
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: