Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Mi viaje a Londres en diciembre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de...
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valenciana

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 7:10 pm    Título del mensaje: Mi viaje a Londres en diciembre Responder citando

Hola foreros,
todavia no puedo contaros mi experiencia, pq viajare de aqui un mes a Londres, pero una vez leidas vuestras experiencias me gustaria contaros mi "planing". A ver que os parece.

Sabado
. LLegada a londres. A las 20.30 aprox en el hotel. Poca cosa ese dia.
Domingo: Mercadillo del Camdem.Pasar el dia alli. Por la tarde bajar a Oxford street y Picadilly.
Lunes:Bajar hasta Green Park. Buckingham, cambio de guardia. Abadia Westminster. London eye. Tower Bridge.
Martes: Nothing Hill - Mercado de Portobello. Museo de historia. Harrods.
Miercoles: Soho. Covent Garden. National Gallery.
Jueves: Vuelta a españa. A las 15 h tenemos q estar en gatwick. Asi que vuelta por Regents Park y lo q surja.

Ademas de que me deis vuestra opinion (si me he dejado algun sitio, si paso de alguno q no valga la pena...etc), me gustaria preguntaros unas dudillas.
- ¿los barcos turisticos son todos de largo recorrido? es decir ¿puedo coger un barco de estos para ir p.e. de london eye a tower bridge?
- ¿en tower bridge se puede subir o algo asi? he visto que hay entradas, pero...es un puente! ¿?
- Tengo dudas en si ir a la National o al British Museum. Yo me decantaba por el primero pero me dicen q el 2º es mas importante ¿cual mola mas?
- Estoy mirando para ir algun dia a un musical. ¿Michael Jackson o Grease? jejejeje, esto en realidad es un poco personal.

Bueno, ese es mi corto viaje. No da tiempo a mucho mas pero quiza me podais recomendar alguna otra cosa que visitar, o que os haya gustado especialmente a vtos.

Prometo contar la experiencia de verdad, jejejeje.
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Valenciana,

Te aconsejaría si vas a Notting Hill, te metas en el Holland's Park, es una maravilla. Y el sabado tan pronto llegues yo me iría a Leicester Square, a cenar por ahí, luego el día de Tower Bridge, tomarte un vinito delante del río verás que es algo típico por la zona...me gusta la ruta que has planteado.

Por cierto, para london eye y alguna cosa más puedes comprar entradas anticipadas aquí http://www.viajaralondres.com/?page=visitasguiadas.php , es típico encontrar cola (y a veces demasiada, te lo digo por experiencia)

Saludos y nos leemos a la vuelta!!!
valenciana

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Q tal Isaac!

tomo nota sobre Hollands Park i ese vinito en el rio. Me habian recomendado tb ir a Kensington Park el dia de Nothing Hill.

La zona Leicester Square por donde pilla? yo me alojare por edgware road. ¿cerca o lejos? algun bareto en especial?

El link que pones es muy interesante, a ver si pillo algo.

Respecto a lo del museo que opinas? ¿eres mas de british o de national? aqui habra que ir bien vestido? o sirve el atuendo turistico? jajaja

como veras no lo tengo todo decidido aun. Me ha faltado incluir el Big Ben y Hyde Park alguno de los dias. eso es falta gravee!!!
Y a ver si pienso algo mas para el dia de vuelta, pq toda la mañana en Regents Park....como q no.

Gracias Isaac!
Isaac

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda en Leicester Square el Waxy O'Connors (hace esquina en la calle que va para el Soho - es la esquina suroeste de la plaza), y bueno...Leicester Square queda entre Covent Garden y Picadilly, dese donde estás, con el Metro es un momento. ¿de national o de british?...mmm, supongo que de ambos. (y con atuendo turístico pienso que está ok).

El día que vas a Green Park, puedes ir hasta Convet Garden y luego bajar andando hasta el Big Ben, desde allí seguir por el lado del rio incluso hasta Tower Bridge (1 h - andando aprox.)
jorgetxu

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Isaac escribió:
Sin duda en Leicester Square el Waxy O'Connors (hace esquina en la calle que va para el Soho - es la esquina suroeste de la plaza), y bueno...Leicester Square queda entre Covent Garden y Picadilly, dese donde estás, con el Metro es un momento. ¿de national o de british?...mmm, supongo que de ambos. (y con atuendo turístico pienso que está ok).

El día que vas a Green Park, puedes ir hasta Convet Garden y luego bajar andando hasta el Big Ben, desde allí seguir por el lado del rio incluso hasta Tower Bridge (1 h - andando aprox.)

Si va desde Covent Garden hasta el Big Ben andando y luego se patea todo el rio hasta el Tower Bridge, ya se puede ir luego al hotel a dormir directamente y siendo Diciembre con pulmonia incorporada. El paseo del rio y lo del vinito y tal es muy bonito, pero en primavera-verano, en Diciembre al lado del rio hay un frio humedo que congela hasta el duodeno.
Isaac

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, es verdad, yo hacía estas paseadas pero en mes de ¡¡¡julio!!!, igualmente, he estado en diciembre y si pillas una buena mañana puedes ir de paseo tranquilamente.
valenciana

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues confiaré en que no apriete mucho el frío, y en pillar unas "buenas mañanas", jejeje, ojalá.
Ya sé que no son las mejores fechas pero en fin, es lo que hay. Me compensara el ambiente navideño y las rebajas!!
Ademas voy entre el 12 y el 17, tampoco es a finales!!

Gracias por los consejillos!
ricardoms

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabado. LLegada a londres. A las 20.30 aprox en el hotel. Poca cosa ese dia. ----- este día a lo mejor aprovechaba yo para acercarme a Picadilly de noche, debe ser espectacular!!

Domingo: Mercadillo del Camdem.Pasar el dia alli. Por la tarde bajar a Oxford street y Picadilly. ---yo estaría toda la mañana hasta la hora de la comida, tendrás tiempo de sobra y aprovecharía la tarde para ver otra cosa...o mejor ese día, por la mañana a Hyde Park, por eso de verlo de día, y por la tarde a Candem.

Lunes:Bajar hasta Green Park. Buckingham, cambio de guardia. Abadia Westminster. London eye. Tower Bridge. ....aqui evidentemente metería The Houses of Parliament (Big Ben) ya q está pegado a la Abadía!!!

Martes: Nothing Hill - Mercado de Portobello. Museo de historia. Harrods.

Miercoles: Soho. Covent Garden. National Gallery.

Jueves: Vuelta a españa. A las 15 h tenemos q estar en gatwick. Asi que vuelta por Regents Park y lo q surja

Hola Valenciana, te he anotado cómo lo haría yo, anotándote lo q te faltaba por poner!!

A ver q te parece.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Isaac

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ricardoms escribió:
Domingo: Mercadillo del Camdem.Pasar el dia alli. Por la tarde bajar a Oxford street y Picadilly. ---yo estaría toda la mañana hasta la hora de la comida, tendrás tiempo de sobra y aprovecharía la tarde para ver otra cosa...o mejor ese día, por la mañana a Hyde Park, por eso de verlo de día, y por la tarde a Candem.

Yo haría la mañana por Camden, a comer por Hyde Park y luego para Oxford Street, Picadilly, Leicester Square.
valenciana

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: de vuelta de london!! Responder citando

Hola a todos!
volvi el jueves por la noche de Londres y lo he pasado genial!
Como lo prometido es deuda os cuento a continuacion mi experiencia, a ver que os parece.

Lo primero, hace mucho frío ahora (entre -3 y 1º aprox), y sorprendentemente no llovió ningun dia pero los dos ultimos dias nevó!Quizá el frío y que anochezca tan pronto, hacia las 17h, es lo unico negativo, por lo demas genial.

Bueno, os resumo todo lo que he visto en los 5 dias.
Sabado 12: Llegada a Gatwick a las 20.30h, recogida en taxi i hora y media de camino hasta el hotel...Ese dia poca cosa, comemos algo rapido y a dormir.
Domingo 13: Nos sacamos los "weekly travel card" (30 libras, abono para metro y bus de uso ilimitado en 7 dias). Fuimos a Candem Market, luego bajamos a Oxford Circus, Regent Street y Picadilly Circus. Luego cogemos metro hasta Marble Arch y entramos en Hyde Park (ya de noche of course). Habia montada una feria muy bonita y animada. Luego cenamos por Bayswater Street y a dormir.
Lunes 14: Vamos a Hyde Park, hace buen dia, lo cruzamos andando hasta Kensington Gardens (un laaargo paseo). Tomamos metro hasta Nothing Hill, vamos por la zona y llegamos a Portobello Road. Comemos en el "Rte First Floor" en la misma calle. Se trata de una casa de dos plantas muy antigua, la han "habilitado" como restaurante y es muy muy peculiar. Las mesas perfectamente montadas, con copas y manteles blanquisimos y todo lleno de candelabros y velotes. Nos atendió un chaval valenciano, de un pueblo muy cercano al mio. Muy anecdotico todo. La comida muy buena pero caro, nos cobraron 6 pounds de gasto de servicio...Un dia es un dia.
Luego vamos al Museo de historia natural y a Harrods.
Martes 15: Buckingham Palace para ver el cambio de guardia. Mucha gente y mucho frio, pero vale la pena ir aunque sea una vez en la vida. Lo mas raro: los guardias tocaron canciones de Abba y Michael Jacson...lo juro! Luego fuimos a Abadia y Catedral de Westminster (pero lo vimos desde fuera porque era de pago). cruzamos el puente y nos hacemos miles de fotos con Big Ben y Houses of Parlament. Vemos el London Eye y tomamos metro desde Waterloo hasta Tower Hill. Llegamos a la torre de londres a las 17 y ya habian cerrado, asi que vista desde fuera y andando hasta el Tower Bridge. Cruzamos el puente y vamos hasta el Ayuntamiento. Edificios espectaculares y vistas nocturnas increibles. Es una zona muy chula.
Miercoles 16: Vamos a la National Gallery, vemos Trafalgar square. Cuando salimos de la National esta nevando! nos vamos hasta Chinatown y comemos por alli. Mas tarde bajamos a Picadilly circus y tomamos cafe por la zona. Por la noche Musical de Grease en Picadilly Theatre y cena por Haymarket.
Jueves 17: Aprovechamos hasta las 14 para las ultimas compras por Bayswater. Recuperamos nuestro deposito de las oyster card en una boca de metro (3 libritas de cada uno). Luego traslado con taxi a Gatwick y vuelta a España.

Espero que os guste mi corta experiencia en Londres y que no seais perezosos para leer...jejeje. Me he enrollado un poco, pero la verdad es que hay mucho que contar.
Seguro que volveré a Londres, me quedaron muchos sitios por ver. Aunque intentare hacerlo en Primavera...jeje Es un sitio espectacular, es bastante facil moverte por la ciudad sobretodo con el metro y la gente es bastante amable cuando haces alguna pregunta. Asi que no hay problema alguno.

En cuanto al hotel donde estuve, os dejo el nombre por si a alguno le interesa. Es el Comfort Inn Edgware Road.
Creo que es de 3 estrellas pero bueno eso en londres poco importa...No me costó muy caro, creo que fueron 135€/persona las 5 noches con desayuno. La calle es de arabes (los vecinos, comerciantes, recepcionistas de hotel etc...es una colonia arabe, vamos). En la puerta del hotel hay dos paradas de bus que te dejan en el centro y a 10 min andando hay 2 bocas de metro con lineas distintas. Asi que desde alli puedes ir a donde quieras de londres.
En cuanto al hotel, parece estar reformado recientemente, el edificio es antiguo pero el interior tiene aspecto moderno. La habitacion triple bastante amplia, el baño pequeño pero limpio y correcto. Las instalaciones en perfecto estado (estufa electrica, aire acondicionado, jarra electrica con cafe y te, tv plasma). Las toallas eran nuevas todos los dias. Y no era una habitacion ruidosa, aunque estabamos en la ultima planta y eso imagino que influirá.
El desayuno no era abundante pero tenia todo lo necesario y estaba bueno (lo unico que faltaba era fiambre).
En general, buena relacion calidad-precio.

Un saludo a todos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: