Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

ME ANIMO A IR O NO A LONDRES...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sura

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:08 pm    Título del mensaje: ME ANIMO A IR O NO A LONDRES... Responder citando

Hola a tod@s!!

Estoy hecha un auténtico lío.

En este último año me han ocurrido muchas cosas y no buenas precisamente. Una de ellas es que estoy en el paro desde hace unos meses. Tengo varias opciones para elegir, entre otras: seguir buscando trabajo, estudiar un curso, seguir en la escuela oficial de idiomas...la cuestión es que tengo un primo que no para en insistirme en que me vaya fuera a aprender inglés. Lo cierto es que ahora, ya no tengo curro, no tengo novio, ni hijos, ni hi0poteca...nada de nada, vamos que no tengo ninguna obligación que me retenga aquí, pero me da miedo...no sé si seré capaz. El año pasado me apunté a la Escuela de Idiomas y aprobé el NB1 (el más básico de todos).
Os agradecería que me contárais vuestras experiencias y vuestras opiniones al respecto.

Mil gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ir , ir , ir!!! siempre ir!!! Por supuestíiiiiiisssimo!

Además, que más triste que quedarte pensando en, ¿y si hubiera ido? dale, vete para Londres y luego nos lo cuentas!!!

Saludos!
sura

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que sí.

Ya me he arrepentido más de una vez de haber dejado pasar una oportunidad, y ésta creo que es una oportunidad muy buena para irme y vivir nuevas experiencias yo sola...(poco a poco me voy convenciendo)

Gracias
Roy

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora tienes esa opción, quiza mañana ya no la tengas, te recomiendo que no la desaproveches y vayas a londres.
sura

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo teniendo mis dudas. Hoy digo que sí que me voy, mañana digo que no...qué cacao!!!
Lo cierto que me paro a mirar los pros y contras y la opción de irme es la que más puntos positivos se lleva. Los contras es el "miedo", el miedo a verme sóla, a ver si seré capaz de desenvolverme... uffff...necesito experiencias vuestras para que me deis ánimos o que me contéis como es todo allí.

Mil gracias a todos Razz
Roy

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fuí a Londres hace unos meses completamente a la aventura, estuve una semana solamente porque iba nada mas que a ver tiendas de discos. Me quede en un sitio que estaba lleno de Españoles que se llama Bellsize park. La experiencia fue cojonuda, digna de repetir, salí de Londres y había conocido a mas de 20 personas, muchos andan por el messenger todavía y me contaron sus historias. La primera semana quiza estes un poco perdida y tengas algunos problemas como lo de la p**a cuenta bancaria, conseguir curro o conocer gente (en función de lo abierta que seas) pero superados esos problemas iniciales el balance acabara saliendo positivo, seguro. La clave esta en ir a sitios donde haya gente que este en tu misma situación y Bellsize park es el sitio número 1 en Londres porque tiene un transito de gente brutal y la mayoria de Españoles. Eso sí la vida ahí no es para mas de 3 meses (4 a lo sumo) ya que las condiciones son muy malas la comida regular, se duerme en literas... pero lo que suele hacer la gente es juntarse alli y coger un piso.

Una cosa, te recomiendo que te alejes de los españoles que en Londres se comportan de una manera y en España de otra, te daras cuenta enseguida por su manera de actuar, es la peor clase de gente y acabaran metiendote en problemas o habiendo malos rollos.
sura

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Roy, muchas gracias por tu experiencia.

Lo cierto es que de primeras sí me gustaría estar con españoles, pero lo veo un arma de doble filo ya que si no te acomodas a ellos y no practicas el idioma.

uuyyyy malo, malo, eso de cambiar de actitud...gracias por avisarme.
Chihiro

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo que te vas!! Laughing Wink jeje.

Aquí tienes mi experiencia: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic20.html

Saludos!
sura

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chihiro, ya me había leído tu historia pero la he vuelto a leer y transmite un positivismo increíble.

Creo que poco a poco me voy decantando por irme.

Gracias
Roy

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, eso en parte es un poco putada porque no avanzas en el idioma aunque te recomiendo que te relaciones con Españoles de buenas a primeras porque los ingleses suelen ser bastante cabrones por lo general y no se lo ponen nada facil al extranjero, cuando ya estes mas suelta comienza a abrir el circulo y tal. Saludos.
elviajero

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

sura!! pero ve al viaje! yo tenia la misma duda.. pero me han convencido con tanta positividad..! el hecho de estudiar lejos de casa es una aventura totalmente nueva ! pues hay muchas opciones para un viaje asi.. la que mas he oido es la de la beca mec.. que todo el mundo habla y cuentan cosas maravillosas!
t0maset

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo también tuve dudas pero no me arrepiento
Esto es una pasada.

Visita mi blog donde estoy escribiendo algunos consejos.

http://viviendolondres.blogspot.com

Good luck!!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: