Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

hotel DUKE OF LEINSTER. Alguien ha estado?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valenciana

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: hotel DUKE OF LEINSTER. Alguien ha estado? Responder citando

Hola, voy a viajar a Londres a mediados de Diciembre y me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento...
Viajo con mi madre y mi hermano y quisiera un hotel que estuviera algo decente, pq me he asustado un poco al leer comentarios sobre hoteles en londres por internet...sobre todo en tripadvisor q tb tiene fotos...
La mejor opcion que tengo es el HOTEL DUKE OF LEINSTER. Esta muy centrico, en bayswater, y de precio me sale muy bien (413€ la hab triple para 5 noches con DC), pero en opiniones hay de todo...¿Puedo fiarme de las fotos de la web del hotel? ¿y de la pag tripadvisor?
Si alguien hubiera estado me interesaria mucho que me contara su experiencia.
Las otras opciones q tengo son HOTEL ROYAL NORFOLK, COMFORT INN EDWARD ROAD Y HOTEL BRUNEL. Las 2 primeras por 530 la semana y el ultimo por unos 400.
Muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Re: hotel DUKE OF LEINSTER. Alguien ha estado? Responder citando

Hola valenciana,

No he estado, pero por zona, precio, y lo que he visto de fotos aquí: http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/dukeofleinsterhotel.es.html , yo me tiraba de cabeza.

Ya nos dirás que haces, y a ver si no lo cuenta a la vuelta, la verdad que tiene buena pinta.
valenciana

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: Re: hotel DUKE OF LEINSTER. Alguien ha estado? Responder citando

Hola, gracias por contestar!
Pues tengo un monton de dudas, por cosas que he leido..que si hay habitaciones en el sotano, ruidos, suciedad...!!!
Las fotos de la web del hotel estan muy bien pero las colgadas por usuarios en TripAdvisor...dan miedo!
Ademas como somos tres no se si nos meteran como salchichas en una habitacion pequeña o sera grande como la que aparece en la foto.

Bueno gracias de todos modos y ya contare la vuelta si finalmente reservo este.

Chihiro escribió:
Hola valenciana,

No he estado, pero por zona, precio, y lo que he visto de fotos por ahí, yo me tiraba de cabeza.

Ya nos dirás que haces, y a ver si no lo cuenta a la vuelta, la verdad que tiene buena pinta.
Chihiro

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo que tu enviaba mail al Hotel y me aseguraba de la posibilidad de tener las habitaciones confortables.

En alguna ocasión me he encontrado de llegar al Hotel, que me colocaran en una habitación "chungilla", y al comentarlo me han cambiado sin problemas.

Para salir de dudas, envias mail, les dices que expresamente quieres estar en una habitación de unas condiciones determinadas, y si eso es posible, si la disponibilidad en esas fechas lo permite.

De hecho, habitaciones buenas y malas, o más bien, normales y mejores, hay en todos los hoteles...y casi siempre el precio es el mismo, ellos a medida que llega la gente los van colocando, muchas veces la habitación que tengas depende de llegar al hotel a las 10 de la mañana o a las 17 de la tarde.

Por eso, yo en tu caso enviaba mail y me aseguraba el tiro.
valenciana

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias de nuevo.
Ese es otro de los problemillas que tengo, mi hora de llegada.
Salgo con EasyJet desde valencia y llego a las 19.30 al aeropuerto de gatwick. Asi que claro, ponte que el check in lo hare a las 20.30 por lo menos..
Yo en principio pensaba que te colocaban en las habitaciones mejores segun la fecha de reserva, x tanto creia q reservando con bastante antelacion me iria bien..xo ya veo que no.
Tu has enviado mail alguna vez al hotel por asegurarte? supongo q en ingles no? jejej
Probare a enviarlo hoy mismo! thankssss

Chihiro escribió:
Yo que tu enviaba mail al Hotel y me aseguraba de la posibilidad de tener las habitaciones confortables.

En alguna ocasión me he encontrado de llegar al Hotel, que me colocaran en una habitación "chungilla", y al comentarlo me han cambiado sin problemas.

Para salir de dudas, envias mail, les dices que expresamente quieres estar en una habitación de unas condiciones determinadas, y si eso es posible, si la disponibilidad en esas fechas lo permite.

De hecho, habitaciones buenas y malas, o más bien, normales y mejores, hay en todos los hoteles...y casi siempre el precio es el mismo, ellos a medida que llega la gente los van colocando, muchas veces la habitación que tengas depende de llegar al hotel a las 10 de la mañana o a las 17 de la tarde.

Por eso, yo en tu caso enviaba mail y me aseguraba el tiro.
Chihiro

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Enviaste el mail finalmente? ¿contactaste?, caso que sí, ¿que te dijeron?
valenciana

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Pues al final envie un mail al hotel con las dudas que tenia y me contestaron muy rapido.
Pero hable con una chica que habia estado alli y se me quitaron las ganas de ir...Echa un vistazo
http://www.visitarlondres.com/foro/hotel/99-hotel-duke-leinster-alguien.html

Finalmente he reservado el Comfort Inn Edgware Rd
juanjopaz

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Valenciana!

Tuve el placer de visitar esta hermosa ciudad hace unos años. Justamente me alojé en el hotel Duke of Leinster. Es altamente recomendable. Se encuentra situado cerca de Hyde Park. Además esta ubicado en una zona centrica, así que es muy bueno para poder visitar lugares cercanos. También esta cerca del tren, por lo que si te alojas alli, no vas a caminar mucho!

Saludos y exitos! Very Happy
oasico

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera agragar que es un buen hotel dentro del ramo en el que se encuentra y que forma parte de un grupo selecto de hoteles en toda Europa. Vale la pena conocer más acerca de las variantes que ofrece el continente, en este sentido.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: