Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

OFERTA RYANAIR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tsae

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:43 am    Título del mensaje: OFERTA RYANAIR Responder citando

Hay una oferta de vuelos de Ryanair, si teneis planeado viajar a partir de septiembre los vuelos estan a 0€, solo teneis que pagar tasas. Smile
miraclop

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Lástima que no hagan el trayecto London - Tenerife. Sad
dudilla

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Re: OFERTA RYANAIR Responder citando

tsae escribió:
Hay una oferta de vuelos de Ryanair, si teneis planeado viajar a partir de septiembre los vuelos estan a 0€, solo teneis que pagar tasas. Smile

Laughing Mi vuelo también valia 0 euros la vuelta y de repente el precio final...TACHANNN 60.76 jajaja. No me quejo por que el vuelo lo considero barato pero de 0 euros nada. Publicidad engañosa, eso es lo que es.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azul

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre es así, oye, ¿el tema de la facturación de equipajes como está?, aquí hay una chica que tiene medio problema http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic467.html
ricardoms

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí el tema de los precios es, cuanto menos, muy curioso!!

había fechas de precio cero pero con tasas de 70€, en cambio miré un día q pedian 15€ por trayecto y 0€ de tasas!!! Shocked Evidentemente cogí esa fecha!!

A mi me ha salido, para el 18/10, ida y vuelta 2 personas a 91€ todo!!

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Azul

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen precio ricardoms! Te felicito por el hallazgo.
ricardoms

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tweety

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que con lo de las tasas siempre jay que ir con mucho cuidado, no sólo con ryanair, con todos, pero claro ryanair al ser tan jugosa con la publicidad de esos precios tan bajos pues te pilla más desprevenido. Yo siempre miro en este buscador http://vuelos.idealo.es/ de compañías de las más conocidas y no creas que a veces me he sorprendido y con otra ventana abierta con ryanair u otras de bajo coste y luego las comparaciones de precios de las "más comunes" acabo haciendo cuentas y me sale más a cuenta las otras. Todo es mirarlo y ver qué sale más económico pero no dar nada por supuesto, que además también hay que mriar bién en qué aeropuerto aterrizas porqué en algunas ciudades luego es un palo el trayecto real hasta la ciudad que realmente visitas.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: