Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Trabajar en Londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marielle quintero

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Trabajar en Londres Responder citando

Hola mi nombre es Marielle, soy de México y me gustaria irme este año unos 6 meses a londres a trabajar de baby sistter y estudiar ingles, no se si alguien me pueda recomendar alguna pagina para ponerme en conctacto con alguna familia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RAQUEL

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA MARIELLE SOY RAQUEL SOY ESPAÑOLA Y TMB ME GUSTARIA IR A TRABAJAR A LONDRES Y ME HE REGISTRADO EN ESTE FORO PAR PODER CONTAR CON LAGUIEN CON LE QUE PODER IR Y COMPARTI PISO .GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Alec6

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Re: Trabajar en Londres Responder citando

yo no puedo recomendar nada, pero estaré viviendo en londres desde el 11 de mayo. por si os puedo ser de ayuda en algo cuando vayais.
soy de valencia, tengo 25 años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
felix rejon

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: trabajar en londres Responder citando

a mi tambien me gustaria ir a trabajar a londres tambien soy mexicano soy de jalisco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: