|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
taxi
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 1:17 pm Título del mensaje: Habitaciones disponibles en Zona 2 |
|
|
Tengo varias habitaciones amplias e iluminadas en zona 2 a solo 15 minutos del centro.
Me quedan dos dobles disponibles y una single disponible.
La casa tiene muy buena comunicacion con el centro tanto por bus como metro, bow esta en la distric line y el bus 25 tiene servicio de nocturno.
La casa esta al ladito del metro, y hay un supermercado muy grande a menos de 5 minutos andando. La casa se mantiene limpia y ordenada, tienes dos neveras, todos sus cacharros para cocinar, INTERNET con WIFI, cocina comedor.
El precio de la doble son 65 libras por persona y la individual de 110.
Si vienes solo no hay problema, solo pagas la parte que te corresponde de la habitacion.
Dos semanas de deposito (que se os devuelve antes de marcharos) y una por adelantado. Vale para estancias cortas o largas.
Email: marchosa6@hotmail.com
07940473610 |
|
|
 |
DANIEL
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 7:25 am Título del mensaje: BUSCO PISO EN LONDRES Y ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR PISO |
|
|
Viajo en enero
pieso trabajar y aprender el idioma,, pero me da ir solo |
|
|
 |
|
|