|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
manonegra
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 3:54 pm Título del mensaje: rastros y mecadillos en londres??? |
|
|
| Es mi primer viaje a Londres tengo ganas de visitar camden town,estoy interesado en ropa retro 60's y camisetas de futbol de 2a mano;en camdem a prendas de este tipo,alguien me puede informar de alguna tienda en especial;hay algun mercadillo o tienda mas en londres que tengan ropa u camisetas de futbol de esta caracteristicas?;gracias amigos!!! |
|
|
 |
alvaroacosta
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 6:56 pm Título del mensaje: hola! |
|
|
Yo también estoy interesado en visitar los mercadillos de Londres. Espero que sean similares a los de Madrid (el Rastro es un lugar donde puedes encontrar de todo!!). Ojalaalguien se anime a comentar esta sección.
Saludos!! |
|
|
 |
martuQiicrdba
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 9:02 pm Título del mensaje: brick lane market |
|
|
Os recomiendo ir un domingo a este mercado. Tiene ropa, bolsos, collares... entre otras muchas cosas y no está mal de precio. También tiene muchos bares muy ambientados para tomar algo y echar unas risas.
Te dejo un link para que veas donde está, es chulísimo, también es zona de fiesta.
http://maps.google.co.uk/maps?hl=es&tab=wl
Acabo de leer este comentario, y como vi que nadie os contestó!=) |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cual ? cual ? cual ?...no lo veo en el link martuqi..a que mercadillo/zona te refieres? |
|
|
 |
Yoana_zgz
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Azul escribió: | | Cual ? cual ? cual ?...no lo veo en el link martuqi..a que mercadillo/zona te refieres? |
Tanto tanto con los mercadillos de londres... luego no es para tanto.. son mercadillos normales y corrientes. |
|
|
 |
javierstand
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 6:13 pm Título del mensaje: :) |
|
|
| Espero que la pases bien! Fui a Londres por unos días el año pasado para visitar a un familiar que estaba un poco mal. Me gusto lo que vi pero aun me he quedado con las ganas de regresar! |
|
|
 |
bigbenny

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como ya han dicho por ahí arriba el mercadillo mas famoso y con más cosas es el mítico de Camden Towm, esta es su página oficial por si alguien quiere echarle una visual http://camdenlock.net/. Lo que no se encuentra allí no se encuentra en ninguna parte! Un saludo _________________ This is Looooodoooooon |
|
|
 |
milarubi
|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Portobello Road y el mercado de navidad de Hyde Park son dos cosas que tampoco debes perderte
Y si quieres ir de compras, Covent Garden y Picadilly también están muy bien  |
|
|
 |
|