Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Viajo a Londres en Octubre. beca mec

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LetiBo

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 9:11 am    Título del mensaje: Viajo a Londres en Octubre. beca mec Responder citando

Hola¡ me llamo Leti, tengo 23 años y me gustaría viajar a Londres con una beca del Mec. Un vez allí, tengo un amigo que llevará un tiempo en la ciudad, pero claro, me gustaría irme con alguien para saber que tendré a alguien que conozca en la residencia y la escuela por no ir tan sola.
Además, que tenga un amigo significa que luego nos podría enseñar la ciudad y darnos bastantes consejos .
Me encantaría encontrar a alguien para no ir tan perdida¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isaac

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que si te vas para llí es que ya estás bien informada, pero por si acaso te dejo un link done hay info sobre el tema de las becas MEC. http://www.viajaralondres.com/?page=cursosdeinglesybecasmec.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: