|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
iyaia
|
Publicado: Dom May 17, 2009 10:04 am Título del mensaje: Habitacion doble en alquiler. Zona 2.Disponible de Jun a Oct |
|
|
Alquilamos habitacion doble en Zona Holloway-Finsbury Park.
Area : A 10 min andando de ambas estaciones de metro. Gran variedad de autobuses incluyendo nocturnos. En 15 min llegas a Picadilly Circus -zona centro-via Picadilly Line.
La casa : acaba de ser reformada y es de diseño, tipo loft; la tenemos a estrenar!!!! Dispone de un salon y cocina gigantes, totalmente equipados. 4 habitaciones muy luminosas. 2 baños. 2 patios, uno de ellos amplio con Barbacoa-ideal para los meses de verano-. Suelo de parquet. Sky TV y Wireless
Nuestras calle es tranquila pero, a pocos minutos andando, dispones de 2 grandes supermercados, shopping center, cines Odeon, un par de gimnasios, y toda clase de tiendas locales y bancos.
Tus compañeros de piso : Somos un grupo de amigos/as (2 españoles y 2 britanicos). Todos profesionales, uno de nosotros ademas compagina trabajo con Universidad. La ventaja es que puedes practicar ambos idiomas, si tienes pensado venirte a practicar ingles que mejor que vivir con nativos . Nos gusta pensar en esta casa como en nuestro hogar y hay muy buen ambiente entre todos, no dudes que te sentiras a gusto!! Te ayudaremos en lo todo que podamos
Precio : 1 persona = 550 pounds (137pw) mas bills. 2 personas 650 pounds (81pw/person) mas bills.
Si tienes dudas o te gustaria que te enviasemos fotos no dudes en contactarme.
Bye!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
xelittto
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 8:21 pm Título del mensaje: Me interesa el piso |
|
|
| Hola me llamo Oliver me interesa el piso somos dos para la habitacion si esta todavia libre mi email es o.bieito@gmail.com vivo en londres y me gustaria ir a verla si fuese posible. Gracias |
|
|
 |
jud.ari
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 3:04 pm Título del mensaje: Re: Habitacion doble en alquiler. Zona 2.Disponible de Jun a |
|
|
hola! somos chicas interesadas en compartir hogar, pero nos corre bastante prisa tenerlo pactado llegamos el dia 1 de agosto hasta el 31 de agosto, un mes exacto.
Nos gustaria tener fotos y más detalles sobre el precio y todo lo que son gastos extras o condiciones y normas.
Tambien nos interesa saber la direccion exacta dl hogar, para ir buscando combinaciones a nuestro sitio de trabajo.
nuestro mail: london.ja@hotmail.com
Jud.ari.  |
|
|
 |
Eva
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Soy una chica española que trabaja en Bruselas. Me interesa vuestra habitación. Sería para mí sola y desde el 13 de julio hasta el 13 de agosto. Os dejo mi mail para hablar más seriamente si queréis: evavepep@hotmail.com
Mi idea es pasar un mes en londres para practicar un poquillo el idioma. Podríais mandarme lo que me costaría en euros el mes completo?
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
 |
|