Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Busco habitacion del 15 de julio al 15 de agostoB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manuejguerra

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Busco habitacion del 15 de julio al 15 de agostoB Responder citando

Buenas a todos,del 15 de julio al 17 de agosto estare en londres,lo mas seguro es que me vaya solo,voy con la intencion de aprender el maximo ingles posible,no me importaria compartir habitacion con alguien para que salga mas barato la cosa,preferentemente por la zona 2.Si me podeis ayudar en algo,os lo agradeceria.Nos vemos.Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hi!!

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 1:05 pm    Título del mensaje: habitacion zona 2 Responder citando

hola!!
yo tengo habitaciones disponibles en white chapel (zona 2) muy economicas y con todo incluido (gas, agua, electricidad, internet..)
si estas interesado y quieres ver fotos ponte en contacto conmigo por favor:
juba907@live.com
mucha suerte!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manuejguerra

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Re: habitacion zona 2 Responder citando

hola,sigo estando interesado,hablame sobre los precios,me gustaria compartirla con alguien para que me salga mas barato,tambien quiero que me hables de la zona ,de las conexiones de metro y bus,de los posibles compañer@s de piso y por ultimo que me mostraras algunas fotos.
sabela_lh

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola , yo también estoy interesada en compartir piso en londres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuejguerra

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,estas interesada en compartir o buscar piso en la misma fecha que yo*. de donde eres,que edad tienes,por cuanto tiempo estarias en londres,a ver si entre los dos nos damos informacion para que salga todo mejor ,xao
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: