missatge
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 6:25 am Título del mensaje: Te apetece venir un mes a Barcelona? ( Room Xchange ) |
|
|
Hola!
Me llamo Clara, tengo 39 años y estoy intentando encontrar una habitación en London durante un mes a cambio de una habitación en Barcelona.
Estoy estudiando inglés, y después de tres cursos intensivos, necesito hablar o me va a explotar la cabeza!! Tengo un piso alquilado en Barcelona, que comparto con un chico y una chica, y he pensado que la manera más sencilla de ir a londres y practicar el idioma, seria haciendo un intercambio.
Te apetece venir un mes a Barcelona? Hablamos? Yo lo único que necesito es una habitación y una conexión a Internet, Pues no iría de vacaciones, yo puedo trabajar on-line (diseño web) y seria eso lo que haría. Y me interesa para 1 mes o mes y medio.
Termino el curso que estoy haciendo el día 15 de junio y a partir de ese momento podría venir
Ofrezco una habitación de unos 18 m2, en un piso exterior de 95 metros cuadrados, con conexión a Internet, en piso compartido, a 25 minutos en metro del centro de Barcelona.
Si te interesa me escribes? podríamos vernos antes. Yo voy el día 15 de mayo a pasar el fin de semana allí. |
|