Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

compis de piso in London!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanilapoligonera

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 7:53 am    Título del mensaje: compis de piso in London!!!! Responder citando

Hi people...me llamo itzi...busco compis de piso para mudarme a Londres...ahora estoy viviendo en Belfast...si estas en situación o conoces a alguien plis contacta conmigo....

gracias por vuestra atencion...saluditosssssss Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ander84

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: Re: compis de piso in London!!!! Responder citando

aupa itzi!! soy un txiko d bilbao... q tiene pensado pasar una temporada en londres despues de verano quizas en pleno verano. staria interesado en conocer gente para compartir piso... tb me gustaria q me informaras de ocmo te va la vida ally, sobre tu experiencia en general.un saliudo muak!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: