Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

VOY A LONDRES EN MARZO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ISA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:58 am    Título del mensaje: VOY A LONDRES EN MARZO Responder citando

BUENOS DIAS. ME VOY ALONDRES EN MARZO Y HE MIRADO EL TIPO DE BILLETES DE BUS Y METRO PERO NO SE CUAL ME SALE MEJOR.

VAMOS 5 PERSONAS, 4 ADULTOS Y UNA NIÑA Y NO SE Q TIKET DE METRO SALE MEJOR DE JUEVES A DOMINGO .¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azul

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Re: VOY A LONDRES EN MARZO Responder citando

Hola Isa!!

hay varias opciones, targeta oyster, o billetes sin limite (ahora te cuento).
La targeta oyster, la compras y la recargas con los viajes que tu quieras, pudiendo gastar estos viajes de jueves a domingos, los dias que tu quieras. Esta targeta es individual, asi que tendrias que comprar una para cada uno. La ventaja es que los viajes te salen mas baratos que de cualquier otra forma. El inconveniente es que la targeta te cuesta 2 o3 pounds y el dia que te vas te pueden devolver el dinero que te costo la targeta (el soporte) pero es un poco lioso pq' se tiene que hacer por correo, no te lo hacen en el momento.
La otra opcion es el dia que vayaisa moveros mucho, comprar unos billetes que tienen viajes ilimitados, pero solo sirven para un dia.
Opcion bonos familiares y tal, no estoy segura de si hay.
Muchos dias, seguro que vais a un barrio o zona y os quedais todo el dia por ahi, en ese caso, billete simple.
Y el dia que tengais que moveros mucho, ocho o diez viajes en metro, comprar uno de los ilimitados para el dia. Es lo que creo mas practico.
Pero tienes que valorar tu cuanto vas a utilizar el transporte.

Espero haberte ayudado!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: