|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
comedido
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 3:39 pm Título del mensaje: Vivir en Londres Sept/Oct ¿buscamos piso junt@s? |
|
|
Hola, me llamo Aaron, tengo 25 años e ire a trabajar a Londres, tengo varias ofertas de trabajo pero el problema es que no tengo sitio donde alojarme.
Me gustaria compartir piso o alquilar una habitacion.
Se que por aqui hay mas personas en mi situacion, por lo tanto si alquien se anima a buscar algo conmigo seria genial unir fuerzas y vivir juntos !!!!
Mi email: comedido@gmail.com
Saludos y suerte en la búsqueda. |
|
|
 |
ama340
|
Publicado: Sab Sep 03, 2011 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo justo me vuelvo el día 9 a España. La habitación es de cama doble y está a dos minutos andando de la estación de metro Mile End y le cuesta 15 minutos llegar al centro. Tienes una tienda de comida a 3 minutos andando. Y un autobús 24 horas. Vivirías con una española que ahora está de vacaciones y un brasileño muy majo. El piso son 115 libras a la semana todo incluido, también internet.
Si quieres hablar con el propietario te dejo su teléfono: 07980754801, él se llama David. Mándale un mensaje porque no te puede atender al móvil si le llamas.
Buena suerte!! |
|
|
 |
|
|