Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Hotel confortable y a buen precio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anna nicolau

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Hotel confortable y a buen precio Responder citando

En Shepherds Bush hay un hotelito: EURO HOTEL, que està super bien. La gente es muy agradable. Yo lo contraté a través de esta pàgina y la verdad es que estuvimos muy bien. Todas las habitaciones son con baño individual, tipo suite. Con un pequeño frigorífico dentro de la habitación, con servicio de te/café. No está en el centro pero teneis bus (94) y metro muy cerca. este es el link: http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/eurohotelhammersmith.es.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mondrian

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en un hotel en Sheperds Bush, pero no recuerdo si era este, lo mejor de la zona sheperds bush es la tranquilidad que da salir y encontrarte con el parque, además no hay que andar nada para llegar al metro o al bus, que sale de una esquina del mismo parque.

No estás en picadilly pero en un día de poco tráfico estás en menos de 30 minutos en el centro, que la verdad es un paseo, yo recomiendo ir en bus desde allí hasta el centro, ya que el trayecto pasa por barrios muy bonitos, entre ellos notting hill.

Por cierto, acabo de mirar en el buscador de la web el hotel del que hablas y es muy económico, habrá que probar.
iggy

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esta zona está muy bien, pero en las fechas en que se pone a tope puedas tardar mucho rato en llegar al centro (como desde casi todos los sitios)...un consejo para quien se hospede allí: ¡¡¡cojan metro!!!, y en todo caso a la vuelta con el bus...
Tatomen

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

´Nosotros estuvimos en el Hotel Balmoral, y la verdad que nos gustó mucho. Los dueños son unos gallegos y por lo tanto hablan en español, y eso está muy bien para la gente que no domina muy bien el inglés. Y ponen buenos desayunos.

Está cerca de una parada de metro (a 5 minutos) y pertenece a la Circle Line. Su parada es Paddington.
mariosan

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también cuando fui a Londres me hospede en dicho hotel es decir en EURO HOTEL, es cierto que no esta en el centro y algo lejos del resto de las atracciones de la ciudad pero valio la pena, tenia algo especial que no se explicarlo
travelaguasc

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es cierto que esta un poco retirado, pero como dicen mariosan es muy agradable, una buen experiencia que viví con mi familia
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: