|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RUTH
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:23 am Título del mensaje: COMPARTIR PISO EN LONDRES A PARTIR DE AG- SEPTIEMBRE 2010 |
|
|
| HOLA¡¡ ¡¡ Soy una chica de Zaragoza Me gustaría r a Londres para vivir unos 5 meses a partir de Agos-Septiembre,acabó de volver de vacaciones de allí (he conseguido salir en Ferry después de lo del volcan) y ya me quiero volver¡¡¡ |
|
|
 |
thomas81
|
Publicado: Mie May 19, 2010 1:45 pm Título del mensaje: Re: COMPARTIR PISO EN LONDRES A PARTIR DE AG- SEPTIEMBRE 201 |
|
|
| Cuenta conmigo, me llamo Tomás, tngo 28 años y soy de Badajoz, no se si recibistes mi mensaje privado, igualmente te escribo x aquí, yo tngo la intención a partir de septiembre de pirarme unos meses, pero como a todos me da palo ir solo ... Si estás interesada mandame un privado con tu email y hblamos ok, ciao. |
|
|
 |
ararat
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:00 am Título del mensaje: Re: COMPARTIR PISO EN LONDRES A PARTIR DE AG- SEPTIEMBRE 201 |
|
|
| RUTH escribió: | | HOLA¡¡ ¡¡ Soy una chica de Zaragoza Me gustaría r a Londres para vivir unos 5 meses a partir de Agos-Septiembre,acabó de volver de vacaciones de allí (he conseguido salir en Ferry después de lo del volcan) y ya me quiero volver¡¡¡ |
estoy pensando en irme a principios de sep. si sigues interesada en irte ponte en contacto conmigo!!!!!!! |
|
|
 |
jbb2002
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos, soy de cadiz y tengo 29 años, creo que es el momento adecuado para tener esa experiencia y aprender ingles, creo que puede ser bueno tanto para mi ingles como para mi a titulo personal... busco gente que tenga intencion sincera de ir y que tenga previsto ir a partir de septiembre, con o sin agencia, e mirado ya mil paginas, e consultado muuuchas agencias y tengo planeado ya medio viaje, quien se quiera aprovechar ya de esta informacion y tenga intencion de hacerlo, que se ponga en contacto en el foro o les dejo mi email (jobebe2007@hotmail.com) para asi concretamos un poco y quien sabe, a ver si dentro de poco estamos escribiendo en este foro pero desde londres... saludos. |
|
|
 |
|