|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mariiiina
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 8:11 pm Título del mensaje: busco para compartir piso en londres durante todo el año |
|
|
Soy marina y tengo 18 años mi intencion es irme en enero y pasar todo el año en londres para aprender inglees y empezar la carrera via on-line.
Si estais interesados decidme cosas;) |
|
|
 |
Roy
|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si es via online para que quieres ir a londres ? |
|
|
 |
juanjo1000
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 3:53 pm Título del mensaje: londres |
|
|
yo tb estoy interesado en compartir piso para aprender ingles ,me llamo juanjo , tengo 19 años y vivo en madrid si te interesa ponte en contacto conmigo j_r_g90@hotmail.com
n saludo |
|
|
 |
Vidala
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo también estoy interesada en ir una temporada larga en Londres para aprender algo más de inglés y también trabajar.
Me llamo Anna y tengo 28 años, soy de Girona.
Si estás interesada me puedes escribir en: vidala@hotmail.com |
|
|
 |
DANIEL
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 12:38 am Título del mensaje: Re: busco para compartir piso en londres durante todo el año |
|
|
Viajo el otro año tambien por una temporada laraga
en principio es para aprender el ingles
tengo 26 años soy enfermero vivo en barcelona
asi que me interesa |
|
|
 |
Roberto
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 7:33 pm Título del mensaje: compartir piso |
|
|
Hola,
Mi nombre es roberto y tengo 25 años. Estoy buscando concocer gente para ir a Londres y compartir un piso. Me da igual que sea gente española o extranjera, ya que mi idea es aprender inglés. No me importa conocer a algún español/a en el foro para poder apoyarnos y lanzarnos a la aventura.
Quiero ir a aprender inglés de enero a junio y si me gusta la experiencia seguir hasta septiembre.
Mi email es rgmf12@gmail.com |
|
|
 |
enymery
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! yo tengo la misma idea mas o menos... me llamo ana y soy de valencia! ya he mirado pisos y por el centro esta todo imposible... estoy buscando por el sur, en la zona 2, pero alquilar un piso sin compartir sigue siendo carisimo... si os interesa... avisadme!! mi msn es maky_heinz@hotmail.com! un beso! _________________ "Algunos están dispuestos a todo menos a vivir aquí y ahora". John Lenon |
|
|
 |
Kite
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Hola! me llamo Xavbi y estoy en las mismas! tengo 20 años y estoy buscando compañeros de piso para alquilar alguna cosa el London! en enero voy para allà a estudiar en la Queen Mary!
si ahun estas buscando algo ponte en contacto conmigo!
gumet_xps@hotmail.com
un saludo  |
|
|
 |
|