Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

busco para compartir piso en londres durante todo el año

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariiiina

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: busco para compartir piso en londres durante todo el año Responder citando

Soy marina y tengo 18 años mi intencion es irme en enero y pasar todo el año en londres para aprender inglees y empezar la carrera via on-line.
Si estais interesados decidme cosas;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roy

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es via online para que quieres ir a londres ?
juanjo1000

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: londres Responder citando

yo tb estoy interesado en compartir piso para aprender ingles ,me llamo juanjo , tengo 19 años y vivo en madrid si te interesa ponte en contacto conmigo j_r_g90@hotmail.com
n saludo
Vidala

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también estoy interesada en ir una temporada larga en Londres para aprender algo más de inglés y también trabajar.
Me llamo Anna y tengo 28 años, soy de Girona.
Si estás interesada me puedes escribir en: vidala@hotmail.com
DANIEL

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Re: busco para compartir piso en londres durante todo el año Responder citando

Viajo el otro año tambien por una temporada laraga
en principio es para aprender el ingles
tengo 26 años soy enfermero vivo en barcelona
asi que me interesa
Roberto

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: compartir piso Responder citando

Hola,
Mi nombre es roberto y tengo 25 años. Estoy buscando concocer gente para ir a Londres y compartir un piso. Me da igual que sea gente española o extranjera, ya que mi idea es aprender inglés. No me importa conocer a algún español/a en el foro para poder apoyarnos y lanzarnos a la aventura.
Quiero ir a aprender inglés de enero a junio y si me gusta la experiencia seguir hasta septiembre.
Mi email es rgmf12@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enymery

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! yo tengo la misma idea mas o menos... me llamo ana y soy de valencia! ya he mirado pisos y por el centro esta todo imposible... estoy buscando por el sur, en la zona 2, pero alquilar un piso sin compartir sigue siendo carisimo... si os interesa... avisadme!! mi msn es maky_heinz@hotmail.com! un beso!
Kite

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! me llamo Xavbi y estoy en las mismas! tengo 20 años y estoy buscando compañeros de piso para alquilar alguna cosa el London! en enero voy para allà a estudiar en la Queen Mary!
si ahun estas buscando algo ponte en contacto conmigo!
gumet_xps@hotmail.com
un saludo Wink
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: