|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alex_cm
|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 11:17 am Título del mensaje: Preguntas sobre londres |
|
|
Hola! Este julio me gustaria ir a Londres para trabajar, y tengo algunas dudillas, si no es mucha molestia las dejo aquí a ver que podeis contarme:
Partiendo de la base de que yo voy a irme con unos 500/600€.
1-El alojamiento, es muy dificil pillar algo entre 60/70 libras semanales?
Al menos por internet, no encuentro nada. Me habian dicho que por zona 3 solía haber algunas habitaciones a ese precio. Supongo que más que nada serán habitaciones compartidas no?
2-Mi idea es ir allí principalmente para ahorrar. Con la idea de gastar solo en piso / comida / transporte.
Pensais que con esta idea es posible ahorrar allí algo o con los sueldos de allí normalmente estás hasta el cuello como aquí?
Espero que me echeis un cable porq en verdad no se q hacer, puesto que no sé realmente si me llegaría con ese dinero y luego también no sé si allí podria ahorrar algo. Un saludo y gracias! |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Por un poquito más si tienes, fijate aquí: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic883.html
Ahorrar en Londres no es del todo fácil, la ciudad es bastante cara, todo depende del "estilo de vida" que lleves...si cumple lo de piso / comida / transporte deberías poder ahorrar, pero...cuidado con salir de fiesta, en plan ir a comer por ahí, luego copas, disco, etc...que se va la pasta rápido.
Por otro lado, para ir en plan a buscar trabajo te recomiendo ir con más dinero 500€-600€ "vuelan" rápido (solo en el alojamiento ya lo gastas practicamente). Mejor con 1500€-2000€ y luego todo el mes a buscar trabajo. |
|
|
 |
jorgetxu
|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Irse con 500 euros a Londres es un suicidio. Yo llevaría 2000 como mínimo mínimo...
Y si, por nivel de inglés o estudios no puedes optar a un trabajo cualificado no te creas que vas a ahorrar mucho. Intenta conseguir algo de camarero en un restaurante donde te puedas quedar con las propinas... _________________ Mi blog: www.guirilandia.com |
|
|
 |
|
|