Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Me atacaron en la calle

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepa

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Me atacaron en la calle Responder citando

Viaje a Londres con dos amigas desde Mallorca a trabajar y a estudiar, los primeros dias anduvimos por las calles repartiendo CV por los locales y las tiendas hasta que un dia llegamos a un restaurante al norte de la ciudad un lugar que se llama Seven Sisters. Confused bueno saliamos con mis amigas cuando unos chicos llegaron y me empezaron a gritar y a decir cosas nosotras los ignorabamos cuando uno de ellos empezo a pegarme y darmne punos mientras sus amigos lo filmaban en sus moviles Mad Londres luego no es supuestamente un lugar seguro?? Esa era mi idea de Inglaterra antes de viajar pero ahora estoy asustadisima fuimos a la policia y ellos no les importaba mucho. de verdad estoy muy mal, vuelvo a espana la semanan entrante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uffff!!!

¿Puedes especificar más la zona en que te paso esto?

De verdad que és muy triste.

pepa escribió:
Londres luego no es supuestamente un lugar seguro?? Esa era mi idea de Inglaterra antes de viajar

También hay que decir que Londres no és como el resto de Inglaterra sinó que tiene un modus vivendi distinto (lo cual no tiene nada que ver con lo que a ti te ha pasado).

Otra cosa, yo creo que incidentes desagradables a uno le pueden pasar en cualquier sitio, aunque entiendo que sea duro para ti lo que te ha pasado, que es realmente lamentable.

Saludos y animo!
maiteysebas

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

de todas maneras es mala suerte, y eso pasa en españa también, segura segura ninguna gran ciudad por desgracia
DanielZaragoza

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Re: Me atacaron en la calle Responder citando

pepa escribió:
Viaje a Londres con dos amigas desde Mallorca a trabajar y a estudiar, los primeros dias anduvimos por las calles repartiendo CV por los locales y las tiendas hasta que un dia llegamos a un restaurante al norte de la ciudad un lugar que se llama Seven Sisters. Confused bueno saliamos con mis amigas cuando unos chicos llegaron y me empezaron a gritar y a decir cosas nosotras los ignorabamos cuando uno de ellos empezo a pegarme y darmne punos mientras sus amigos lo filmaban en sus moviles Mad Londres luego no es supuestamente un lugar seguro?? Esa era mi idea de Inglaterra antes de viajar pero ahora estoy asustadisima fuimos a la policia y ellos no les importaba mucho. de verdad estoy muy mal, vuelvo a espana la semanan entrante.

Supongo que tendrias que a ver ido primero al consulado Español.... Despues a la policia.. y si no habia comunicacion... el consulado me parece que puede poner un traductor.. Si os grabaron y os pegaron.. No se como estaran las leyes por ahi.. pero vamos basandonos en el derecho natural.. estais amparadas.. y a demas el derecho a la intimidad.. esta protegido por la UE Y en la declaracion de Derechos humanos! Seguro que la policia hubiera actuado.. en consecuencia.. pero vamos yo hubiera ido al consul que para eso esta..
Isaac

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si alguien tiene duda, el consulado queda aquí:

20 Draycott Place, London
SW3 2RZ
Tel: 020 7589 8989
Fax: 020 7581 7888

http://www.viajaralondres.com/?page=informacionutil.php#5
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: