|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wallace13
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 5:33 pm Título del mensaje: A Londres en Agosto (dudas) |
|
|
Hola! Voy a Londres en Agosto y tengo todos las visitas programadas pero tengo un dia libre y me gustaria hacer este itinerario: empezaria en Madame Tussauds, luego al British Museum para seguir hacia picadilly circus y trafalgar square y subir al London eye. Comer y dedicar la tarde a compras llendo hasta Harrods y volviendo a Oxford Street para acabar en Notting Hill (Portobello road).
Como lo veis, muy apurado verdad?? que me recomendais bus o metro? alguna tarjeta de transporte? Gracias. |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Madame Tussauds, British Museum, Picadilly y Trafalgar Square sí lo puedes hacer. Lo otro lo veo práticamente imposible, como mucho lo que sí puedes añadir es al final de este recorrido dar una vuelta por Oxford Street, y allí agarrar un Bus hasta Notting Hill (vas por arriba y así vas viendo)...y Ojo!, estamos hablando de ir a tope, porque solo al British podrías estar yendo varíos días, en cambio si solo vas a dar una vuelta, ver el Mike Jagger de Andy Warhol y salir, sí.
Lo de London Eye y Harrods no tienes tiempo pienso yo. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
|
|