Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Londres y los enchufes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carol

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Londres y los enchufes Responder citando

¡Hola, buenas! Me acabo de registrar en el foro porque he topado con él por casualidad y ha sido el gran descubrimiento para mis dudas. Voy a viajar a Londres en Septiembre y buscando información sobre temas básicos, leí en una guía, de Larousse concretamente, que la potencia de la red eléctrica allí es distinta a la de España y que los aparatos que nosotros llevemos (batería del móvil, cámara de fotos, pilas recargables), allí no funcionan. Ponía que para que funcionen tengo que comprarme un adaptador, pero no se de que tipo ni donde los venden. Si los hay aquí, si lo tengo que comprar una vez llegue a Londres, si puede que haya en el hotel, si es realmente cierto que sin adaptador voy a llegar y me voy a quedar colgada con las baterías... ¿Alguien me orienta, por favor? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

En el aeropuerto podrás comprar, y luego para cargar baterías, el telefono, etc... no vas a tener ningún problema...es una adaptador para la forma del enchufe, luego "la red" es la misma que aquí.
Carol

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ajá, entonces el problema no es la potencia, la red ni nada, si no el tipo de enchufe, que me tengo que comprar el adaptador si o si. Pero el aeropuerto donde lo venden será el de Heathrow, ¿no? Supongo que para mayor seguridad mejor comprarlo allí. Gracias.
Chihiro

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cualquier aeropuerto veneden los adaptadores para los enchufes, no te preocupes. Ten en cuenta que debes ser uno de los productos más vendidos, así que lo vas a encontrar seguro.
Azul

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

También hay enchufes compatibles con los 2 sistemas...por ejemplo, esos típicos que están en un lateral del espejo del baño, la mayoría de veces aceptan los 2 sistemas.
London Eye 87

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

te sugiero tambien de preguntar si funciona para todo lo que quieras usar, porque si lo compras en los negocios de indianos te cuestan solo 2 o 3 libras, pero puedes cargar solo el movil, cuando trate de conectar mi portatil se fundio el enchufe!!!!! si en vez lo compras te sirve para todo Very Happy
TRABAJAR EN LONDRES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carol

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo más que nada es por cargar el móvil, que en el cargador pone que sirve para la potencia que gastan allí. Lo que no es compatible es el enchufe, claro. Y también es para cargar las pilas recargables de la cámara de fotos (reflex) o la batería de la otra cámara de fotos (compacta). Pero resulta que el hotel donde me voy a alojar es de la cadena NH y me han dicho por ahí que las cadenas de hoteles como NH, Meliá.. que están por toda Europa (y más) suelen estar adaptados y tienen anchufes tipo G (los de Inglaterra) y los de tipo A (de España y resto de Europa). ¿Alguien ne puede confirmar este dato? ¿Es cierto que los NH están adaptados? En la web del hotel es que no pone nada.
Chihiro

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carol,

No se si el NH que vas tu es este: http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/jollysterminshotel.html pero he leído esta opinión que supongo será válida para todos los NH:

Cita:
El hotel está muy bien situado, a 1minuto de la parada St Jame's Park y a 10 minutos de Victoria Station. Andando a 5 minutos del Big Ben, la Abadía de Westmister y del Palacio de Buckingham.
Estuvimos dos noches en el hotel, la primera noche la habitación parecía más bien de un hotel de 2 estrellas y para nada un NH, pequeña, sin frigorífico, todo viejo...cortinas...una decepción, aunque limpio. Al día siguiente nos cambiaron ellos a otra habitación que si se correspondía con las fotos de internet y a un hotel de 4 estrellas, grande, con frigorífico, secador de pelo. Las dos habitaciones tenían enchufes compatibles con electrodomésticos españoles.
El desayuno gran variedad. Limpieza buena.
Hay recepcionistas españoles.

Carol

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Pues si, ¡ese es exactamente el hotel al que voy! ¿Cómo lo has sabido? xD Bueno, es el NH más céntrico de por allí me parece.

Me es muy útil la información, aunque lo del cambio de habitación me mosquea un poco jeje. Muchas gracias, ya me quedo algo más tranquila ^^
jorgetxu

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 4:29 pm    Título del mensaje: Enchufes guiris Responder citando

Los adaptadores se pueden encontrar en casi cualquier supermercado o aeropuerto, pero en caso de emergencia siempre se puede utilizar el método cutre: enchufes ingleses
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: