|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Meri0576
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 11:34 am Título del mensaje: travelcard familia con niños |
|
|
Hola a todos;
Nos vamos esta semana santa a Londres con mi pareja y nuestra hija de 18 meses. Hemos visto en el foro que alguien hablaba de la tarjeta Travelcard familiar, pero no hemos encontrado información. Alguien me puede decir como funciona, duración, precio,si existe claro.
Gracias. |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí que existe,
"Family Travelcard", Hasta cuatro menores de 16 años acompañados de un adulto que esté en posesión de cualquier Travelcard válida (incluyendo las de 1 y 3 días). El grupo tiene que consistir como mínimo de un adulto y un niño, sin necesidad de que sean parientes ni tampoco hace falta que los menores lleven ninguna foto de carnet.
Dicho esto: la podrás comprar en cualquier taquilla de metro, se puede usar a partir de las 9.30 de la mañana.podeis ir 1 o 2 adultos y hasta 4 niños menores de 16 años.las targetas duran 1 dia,pero salen muy a cuenta si vas a ver varias cosas,sirven para metro y bus.
Muy recomendable adquirir la Travelcard de 1 día Off-peak (es decir fuera de horas puntas, de ahí que se usa a partir de las 9:30), con validez para 6 zonas, por £1 por persona.
Además de ventanilla tienes maquinitas expendedoras donde puedes seleccionar el idioma español para realizar la compra, así que no problem!!
Hace algunos años eran algo así:
 _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Meri0576
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Chihiro por la respuesta, pero tengo una duda, una unica tarjeta nos sirve para los tres? como he visto que cualquier otra travelcard es individual.
En Barcelona una tarjeta con 10 viajes la pueden usar las personas que quieran.
Estamos del 1 al 5 de abril, me aconsejas la familiar, entonces?
Saludos. |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ep!!! que no me había fijado que era menor de 5 años...entonces viaja gratis en cualquier transporte.
Me parece que en vuestra situación lo mejor es una TravelCard cada uno de los adultos y luego el "peque" ya viaja gratis, listo!! Igualmente no te preocupes tanto porque como ya te digo en cualquier ventanilla os ajustarán la TravelCard a lo que más os interese (solo metro, metro y bus, las zonas que querais, etc...) _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Vali
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 11:30 am Título del mensaje: Transporte en Londres y Paris |
|
|
Hola Meri!
Yo fui a Londres hace como un mes y compre el London Pass, que me parecio una excelente opcion de transporte en Londres para conocer la ciudad, ya que sale mucho mas barato ir a las atracciones y se puede comprar con transporte integrado ilimitado.
Por fa, si ustedes saben de un ticket de transporte turistico que funcione asi para Paris, les agradeceria mucho que me lo dijeran, ya que pienso viajar para alla en un par de meses y necesito algo economico.
Espero que mi recomendacion les sirva y saludos!!! _________________ Intercambio informacion sobre como viajar economico en cualquier parte del mundo!!! |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 12:43 pm Título del mensaje: Re: Transporte en Londres y Paris |
|
|
| Vali escribió: | | Por fa, si ustedes saben de un ticket de transporte turistico que funcione asi para Paris, les agradeceria mucho que me lo dijeran |
Tienes el Paris Pass, que puedes comprar aquí http://www.viajaraparis.com/?page=visitasguiadas.php (en el menú de la izquierda, en "categoría" selecciona "Pases y entradas para visitas turísticas") |
|
|
 |
u305003
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, creo que podreis ayudarme con el tema del transporte, viajo este verano a Londres con mis hijas de 9 y 13 años. Hemos estado informandonos en la pagina de transportes de Londres, y una vez que hemos visto que teniamos que hacer un tarjeta (con fotografia) a la niña de 13 años lo hemos intentado 2 noches y la pagina se nos queda colgada sin permitirnoslos.
Como sé que teneis mucha experiencia en el tema me podeis decir que puedo hacer en Londres y que tipo de tarjeta me conviene para que ellas dos viajen gratis.
Nosotros, los adultos, hemos optado por la travercar ya que queremos conseguir los 2 x 1 en alguna atracción.
Por favor decirme que es lo mejor paro para poder hacerlo en Londres ya que desde España se nos bloquea el ordenador al solicitarlo, y os aseguro que no es porque tengamos poca experiencia en el tema ya que llevamos muchos años comprando por internet.
Muchas gracias, |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
La niña de 9 puede viajar gratis y no necesita oyster con foto si:
. Viaja en bus
· Si viaja acompañado con un adulto que tenga un Ticket Válido de viaje
http://www.tfl.gov.uk/tickets/14554.aspx
Para el niño de 13 años tendrá gratis los viajes cuando viaje solo caso que tenga la Oyster, la cual se debe de efectivamente "ordenar" online, o al menos rellenar el formulario https://www.tfl.gov.uk/tfl/tickets/oysteronline/photocard/nonresidentchild.asp y luego en 3 semanas te la envian.
Pero caso de que siempre vayais a viajar juntos, la mejor opción es la que comentaba Chihiro
| Chihiro escribió: | "Family Travelcard", Hasta cuatro menores de 16 años acompañados de un adulto que esté en posesión de cualquier Travelcard válida (incluyendo las de 1 y 3 días). El grupo tiene que consistir como mínimo de un adulto y un niño, sin necesidad de que sean parientes ni tampoco hace falta que los menores lleven ninguna foto de carnet.
Dicho esto: la podrás comprar en cualquier taquilla de metro, se puede usar a partir de las 9.30 de la mañana.podeis ir 1 o 2 adultos y hasta 4 niños menores de 16 años.las targetas duran 1 dia,pero salen muy a cuenta si vas a ver varias cosas,sirven para metro y bus. |
|
|
|
 |
Laia.Lorenzo
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe donde se puede conseguir la Family Travel card?
contestad porfavor, Gracias! |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¡En cualquier estación de metro sin problema! |
|
|