|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MARTA LOPEZ
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 6:33 pm Título del mensaje: CONSEJO HOTEL EN LONDRES |
|
|
Hola a todos!!!!
A finales de marzo viajo con mi chico 6 dias a Londres!!!!
Estoy muy emocionada pero andamos como locos buscando un hotel/hostal que se ajuste a nuestra ruina de presupuesto...jajaja!!!
He estado mirando algunos como kengiston court hotel, hotel 43, reem hotel...
¿alguien me puede aconsejar? |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
MARTA LOPEZ
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchisimas gracias por tu información.
Ojala y pudiera reservar en los dos hoteles que me has recomendado, son una pasada... pero claro en estos momentos... bastante es que me pueda permitir irme a londres...jejejeje!!1
Aun asi gracias, me ha servido de mucha ayuda.
Besos!!! |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi que lo de este hotel va a durar poco, calidad/precio me parece increible
En el Thistle Piccadilly lo difícil es encontrar habitaciones disponibles, la situación es muy muy buena.
MARTA LOPEZ este http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/43-london.es.html está bien, para mi también es el mejor de los 3 que has dicho, aún así, ¿cuales son las fechas exactas en las que vas? dime y te ayudo, igual hay algo más que valga la pena (100€/noche 2 personas buscas no¿? ) _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
|
|