|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sustent85
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 11:17 am Título del mensaje: South Kensington y Astor Hyde Park |
|
|
| Hola..!! Estoy mirando zonas de Londres céntricas donde alojarme en un hostal/albergue. Hay uno de ellos que esta en South Kensington y por lo que veo sería una buena opción pero al no haber estado nunca en la ciudad no estoy del todo seguro. El hostal se llama Astor Hyde Park que parece estar bastante bien por lo que dice. Alguien me podría dar una opinión? Gracias..! |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La zona està de 10, eso seguro.
El Hostel supongo te lo estás mirando aquí: http://www.viajaralondres.com/?page=hostelsenlondres.php , la verdad que no lo conozco, pero se vé muy limpio, con Internet, Desayuno, y más servicios. Aparte veo que puedes la reservar habitacion con el baño privado (es la opción que yo siempre hago cuando voy a Hostel)
Yo le veo muy buena pinta la verdad...ya nos dirás que haces, pero vamos lo veo una muy buena opción.
¡Saludos! |
|
|
 |
Sustent85
|
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en la que te salga mejor de precio, aquí en viajaralondres.com tienes la info en castellano y suelen estar muy bien de precio...como veas.
Ahh!! y nos dices que tal a la vuelta!! que eso es lo más importante, ¡info de primera mano!
¡Saludos! |
|
|
 |
|