Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Itinerario 7 Dias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bbrunoss

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Itinerario 7 Dias Responder citando

Hola!!

Mi nombre es Bruno y tengo 21, este es mi primer post. En Marzo viajo a Inglaterra, primero voy a estar en Leicestershire en la casa de un amigo y luego iré a Londres. Es mi primer viaje fuera del país y encima solo.

Día 1

Voy a llegar el Domingo 21/03 a Londres, el hotel que elegí es el Edward House Hotel cerca de Victoria Station (que me pueden comentar de el?).

Lo primero que voy a hacer luego del check in es ir al Museo Madame Tussauds (compraría un ticket que también sirve para el London Eye, por Internet) luego, ya que estoy cerca ir a Camdem visitaría el mercado y almorzaría algo por la zona.

Día 2

El Lunes 22/03 saldría temprano del Hotel para ir a Tower Of London (no se bien cuanto tarda el recorrido pero creo q no voy a estar mas de 3 o 4 horas). Como algo en algún puesto de comida y sigo para el Tower Bridge, subo a la Exhibición, saco un par de fotos desde la altura. Sigo camino hasta St. Paul’s Cathedral hago el recorrido por la Catedral y para terminar paso por el Millenium Bridge hasta Tate Modern.

Día 3

Martes 23/03, caminata desde el Hotel hasta Buckingham Palace, ahí saco fotos al Victoria Memorial y espero hasta q se haga el Cambio de Guardia el cual, según referencias que encontré en Internet, empieza 11.30 hs. y termina a las 12.00 hs. Luego hago un recorrido por St. James Park, hacer tipo picnic y después seguir camino por The Mall y llegar hasta Trafalgar Square, hacer unas fotos en la columna de Nelson, las Fuentes y ya que estoy cerca entrar un rato en el National Gallery. Ya por la bien entrada la tarde pasear por China Town.

Día 4

Miércoles 24/03, hoy voy caminando hasta la zona del Parlamento, llego a Westminster Abbey y hago la visita guiada, una vez terminada, paso por el Parlamento y hago las típicas fotos en la Torre del Reloj Very Happy . Cruzo el Tamesis y subo al London Eye usando el ticket que te dan en el Madame Tussauds, después de dar la vuelta en la noria como algo en algún pub o restaurante y voy de camino hasta Temple Church donde grabaron algunas escenas de "El codigo Da Vinci". De ahí tomo el metro hasta Tate Britain y echar un vistazo.

Día 5

Quinto dia, Jueves 25/03, desde el Hotel caminar hasta Westminster Cathedral ya que queda muy cerca y subir hasta la cupula/torre no se como se llama (según lo que leí hay un ascensor que te cobran 3 libras por usarlo) y sacar fotos. Después metro o bus hasta British Museum, luego de la recorrida por el Museo me gustaria ir a Covent Garden Market para almorzar algo, recorrer el mercado y seguir camino hacia Picadilly Circus.

Día 6

Viernes 26/03, dia de Museos, Primero al Natural History Museum, cuando salga comería en algún lugar cerca y continuo con el Victoria & Albert Museum. Mas tarde visitaría Kensington Garden incluyendo el Palacio (solo por fuera), Diana Memorial, Albert Memorial y la Estatua de Peter Pan, luego pasaría a Hyde Park para ver las Fuentes Italianas, recorrer el Parque y llegar a Marble Arch

Día 7

Ultimo día en Londres Crying or Very sad Sabado 27/03, mi avión parte para Buenos Aires a las 09.30 PM así que tengo tiempo de recorrer Portobello Market y la zona de Notting Hill (no se que hay para recorrer porq no vi la película jajaja).

Bueno espero que me den sus opiniones del itinerario y si se puede realizar en ese orden. Tambien me gustaria que me propongan otros lugares, tales como Abbey Road para hacer la foto de Los Beatles o Baker Street para creerme que estoy en una historia de Sherlock Holmes!! Smile

Bueno, espero sus comentarios!!

Saludos!!

Bruno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azul

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Día1

No conozco el hotel, pero la zona bien (ojo de perderte en el Pacha - está ahí mismo - Laughing )

Día2

Camden está bien, sobretodo si te gusta la música, si es así te puedes perder todo el día.

Día3

Buen Plan, date una vuelta también por Covent Garden, una cervecita en el Punch & Judy es obligada.

Día4

¡Planazo!

Día5

Aprovecharía algo más la verdad...el dia que vayas a China Town ya verás Covent Garden, Picadilly, Leicester Square, está todo pegado.

Día6

Esos museos valen la pena 100% recomendable

Día7

En Notting Hill no te pierdas Holland Park

Todo bien, solo veo más aprovechable el día 5

¡Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: