|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lorenahi

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:42 pm Título del mensaje: HELP ME PLEASE!!!!! - Españoles en Londres |
|
|
| Hola chicos/as, como ya dije en mi presentacion, en el mes de Abril viajo por vacaciones a Londres y bueno, como son puras vacaciones y mi ingles no es genial, quiero saber si me podeis informar de bares o pubs en Londres donde se reuna gente española y a ser posible que no esten muy lejos del centro, porque la verdad me gustaria conocer gente nueva por alli, pero claro con quien me pueda entender jaja. Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho. |
|
|
 |
veronicabrun
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, pues te pasaré algunos, porque hay un montón. Mi ex novio estuvo allí y me contó que hay muchos españoles además, que te los encontrarás en la calle!
Pues tienes el BARSOLONA, EL COSTA DORADA, y el ST. EL SEVILLA MÍA.
Son los que me acuerdo por ahora.
Saludos! _________________ family hotel madrid center |
|
|
 |
Lorenahi

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias Verónica, por fin alguien responde jaja me los anoto e iré buscando las direcciones y demás Gracias de nuevo! |
|
|
 |
funlove_

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
En el Chandos de Trafalgar Square también oirás español, así como en The Green Man (Entre Oxford Circus y Totteham Court Road)...
Y como dicen, los oirás hasta en el metro, esto está petao de spanish people jajaj _________________ Londres, prepara tu viaje-Test Vocabulario Inglés |
|
|
 |
|