|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alvarito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:03 am Título del mensaje: Ayuda!!! trayecto stansted a hotel |
|
|
Buenas a todos y felicitar el gran trabajo que realizan x aqui.
Me gustaria que me indicaran la forma de llegar a mi hotel que esta en 419-437 Hackney road desde el aeropuerto de Stansted.
Me di cuenta que el hotel esta al lado de Cambridge Heath (Lodon) rail station.Y mi pregunta es si del aeropuerto hay enlace a esta estacion y si es asi si tengo que realizar algun trasbordo o es directo.
Gracias X ADELANTADO. |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
Una opción sencillita es la siguiente, reservarte bus de Stansted a Liverpool Street Station - lo puedes hacer aquí: http://www.viajaralondres.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php - y una vez allí un taxi que en 2 patadas te lleva a Cambridge Health
 _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Alvarito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ok!Muchas gracias x esta opción.
Mas preguntas:
Cuanto sele costar este trayecto en taxi?mas menos x hacerme ya una idea de los primeros costos en el segunda ciudad mas cara del mundo. |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Es difícil decir una cifra exacta, pero vamos...entre 4 y 7 pounds puede estar. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Alvarito
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias x la informacion.Prometo plasmar mi viaje en "El viaje de " para que mi experiencia la pueda utilizar mas gente.Parto para londres el 6 de Febrero hasta entonces seguire preguntando x aqui.jijijijiij.
Otra vez mil gracias!!! |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que sí Alvarito, la sección "El viaje de" es herrrmooooossssa!!
¡Saludos! |
|
|
 |
|