|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nurinuri
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 1:29 pm Título del mensaje: Busco chicas para compartir piso en Londres |
|
|
Hola.
Soy una chica de Granada, que me gustaria irme unos mesecillos a Londres para buscar alli trabajo y asi aprender ingles a la vez, y quiero ver si alguien esta en mi misma situacion.... Todavia no he visto pisos ni nada, pero mi idea seria la zona centro o no muy lejos.... Espero respuestas!!!!!
Un saludo |
|
|
 |
Doringa
|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:03 am Título del mensaje: Re: Busco chicas para compartir piso en Londres |
|
|
| nurinuri escribió: | Hola.
Soy una chica de Granada, que me gustaria irme unos mesecillos a Londres para buscar alli trabajo y asi aprender ingles a la vez, y quiero ver si alguien esta en mi misma situacion.... Todavia no he visto pisos ni nada, pero mi idea seria la zona centro o no muy lejos.... Espero respuestas!!!!!
Un saludo |
cuando tienes pensado ir!? a mi me gustaria ir en julio si te interesa avisameeee  _________________ El huevo podrido será el que ponga en la masa del pastel |
|
|
 |
patrilicious
|
Publicado: Dom May 10, 2009 7:17 pm Título del mensaje: Hola!! |
|
|
Hola!
Yo m llamo patricia y aunq soy studiante,tngo q parar un curso por movidillas d cambio d universidad por lo q he dcidido aprovechar y trabajar en londres para aprender el idioma.asiq busco gnte para cmpartir un piso alli!
cndo tndrias pnsado irte?a mi m gustria en septiembre u octubre mas o menos.
si quieres dame tu msn y ns conocems un pokillo mas y hablamos!!
patry_pk2@hotmail.com |
|
|
 |
sabela_lh
|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola , mi nombre es Sabela, y creo que necesito un cambio de aires en mi vida, necesito aprender inglés como sea, y estoy pensando en irme a Londres, pero antes tengo que ahorrar todo el verano... por otra parte tengo bastante miedo de ir y no encontrar trabajo o quedarme tirada, ya que si tuviera mucho dinero me daría igual , pero no es el caso.... |
|
|
 |
Schumi
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| sabela_lh escribió: | | Hola , mi nombre es Sabela, y creo que necesito un cambio de aires en mi vida, necesito aprender inglés como sea, y estoy pensando en irme a Londres, pero antes tengo que ahorrar todo el verano... por otra parte tengo bastante miedo de ir y no encontrar trabajo o quedarme tirada, ya que si tuviera mucho dinero me daría igual , pero no es el caso.... |
ánimo con la aventura!!! aquí tienes un post que habla del tema trabajo, seguro te sirve para tener una idea de cómo va el tema más o menos: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic46.html |
|
|
 |
patrilicious
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
| sabela_lh escribió: | | Hola , mi nombre es Sabela, y creo que necesito un cambio de aires en mi vida, necesito aprender inglés como sea, y estoy pensando en irme a Londres, pero antes tengo que ahorrar todo el verano... por otra parte tengo bastante miedo de ir y no encontrar trabajo o quedarme tirada, ya que si tuviera mucho dinero me daría igual , pero no es el caso.... |
por el trabajo no t preocupes,hay agencias que lo buscan por ti,dpendiendo d tu nivel de ingles,experiencia y desenvoltura hay varios tipos de trabajos |
|
|
 |
Josefa Ramos
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:06 pm Título del mensaje: Re: Busco chicas para compartir piso en Londres |
|
|
| nurinuri escribió: | Hola.
Un saludo |
Me gustaria irme a Londres desde el 23 de Jukio al 23 de Agosto para estudiar ingles.Mi nivel es básico.
No tengo piso para compartir y me gustaria que si encuentras algo te pongas en contacto conmigo.
Gracias.Pepi |
|
|
 |
lydia25
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 12:04 pm Título del mensaje: Re: Busco chicas para compartir piso en Londres |
|
|
| hola,soy lydia tengo 25 años,y tmb estoy pensando en irme en julio o asi,pero todavia tengo muchas dudas y a aparte estoy buscando compartir piso,a poder ser con españoles xq no es lo mismo que ir sola.Ya bastante aventura es ir a un pais que no conoces y sin trabajo ni nada.Toda ayuda que me podais aportar os lo agradeceria y estaremos en contacto x aky o si kereis x el msn.no tengo ningun problema.Un saludo |
|
|
 |
Ra
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 7:12 am Título del mensaje: VIAJAR A LONDRES EN SEPT-OCT |
|
|
hOLA!! SOY UNA CHICA DE MADRID, Y TENGO PENSADO VIAJAR A LONDRES LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, O PRIMERA DE OCTUBRE PARA PASAR ALLI UNOS 6 MESES E INTENTAR MEJORAR UN POCO MI INGLÉS. ESTOY BUSCANDO GENTE PARA COMPRATIR PISO Y BUSCARLO, PORQUE ME ENCANTARIA VIVIR CON ESPAÑOLES PARA Q NO FUERA TAN DURO TODO...LA VERDAD ESQ ESTOY CAGADA JAJA
ESPERO NOTICIAS
SALUDOS A TOD@S! |
|
|
 |
lauraginer
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 4:26 pm Título del mensaje: Compañeras de piso! |
|
|
Hola! Soy una chica de Zaragoza que necesita alojarse en Londres durante 3 semanas. Sería desde el 27 de Julio al 16 de Agosto. Asi, que si alguien necesita una compañera de piso, o también necesitais alquilaros un piso en Londres, contactar conmigo y podemos buscarlo juntas! Que siempre sera mejor! Os dejo mi email, gracias.
lauraginer_zgz@hotmail.com |
|
|
 |
saram
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 11:32 am Título del mensaje: Re: VIAJAR A LONDRES EN SEPT-OCT |
|
|
| hola yo también estoy pensando en irme pero tengo que esperar un poco a resolver aquí unas cosillas. Soy de madrid Si quieres contacta conmigo. Me falta un empujoncillo y la verdad es que salir con alguien desde aquí sería ideal para evitar el pánico que tengo... jajaja |
|
|
 |
tropicalorphan
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 11:29 am Título del mensaje: No quiero ir sola a Londres |
|
|
Hola!!!
Tengo muchas ganas de irme para allá. y sobre todo por mi profesión, ya que soy diseñadora de moda, que requiere de fuentes de inspiración y streetstyle como el que allí hay! desgraciadamente mi nivel de inglés no me acompaña!! y mi miedo tampoco, por lo que me gustaría ir con alguien a rock n rollear, disfrutar, aprender y trabajar!
Quien quiera que contacte conmigo estosiesunemail@gmail.com
Un abrazo!! y muchas gracias! |
|
|
 |
ariadna
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 1:15 pm Título del mensaje: Re: Busco chicas para compartir piso en Londres |
|
|
holaaaaaaaaaaa, yo me quiero ir ya, he visto los billetes y me salen baratitos para el dia 10 de abril, lo qe pasa es que nose donde me alojaré, estoy esperando respuesta de una chica qe me informo de un pisito de habitaciones dobles y tal y me gustaria irme con alguien porqe es la primera vez que voy para ya y me da un poquejo de yuyu, jejeje, y sino me han dicho de un hostal q ay en el centro, picadilly backpackers se llama, sale barato y me han comentado qe esta bien, alli alomejor me qdo un par de noches, para buscar piso ya alli, porqe por aqui se ve todo muy bonito pero no me fio ni un pelo, jejeje.
EPERO TU RESPUESTA! |
|
|
 |
|