Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

viajo a londres del 25/8 al 2/09 y necesito ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
becerra89

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: viajo a londres del 25/8 al 2/09 y necesito ayuda Responder citando

Hola buenas. Tengo algunas preguntas :

1-El avion llega al aeropuerto de standar a las 12 de la noche y me gustaria saber si es mejor reservar el autobus o tren aora o al llegar alli.

2-Para que sirven el carnet de estudiante y carnet de albergues?

3-Donde puedo sacar una tarjeta que vale para casi todos los transportes publicos para aprox. una semana.

y por ultimo os agredeceria si me aconsejarais algun albergue o algo parecido.

gracias de antemano y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Isaac

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

1.- Lo mejor es reservar antes, así se evitan sorpresas, te aconsejo lo hagas a través de aquí: http://www.viajaralondres.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php

2.- El carnet de estudiante sirve para tener descuentos en muchos sitios (museos p.ej)

3.- La tarjeta la puedes sacar en cualquier estación de Metro, no problem Wink

Y de aconsejarte albergues, date una vuelta por aquí, seguro que encuentras lo que buscas: http://www.viajaralondres.com/?page=hostelsenlondres.php

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: