|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Davidmanises
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 4:35 pm Título del mensaje: Habitacion |
|
|
| Holaa, que tal. Para todos aquellos que esteis pensando ir a londres o esteis en el, tengo una habitacion doble disponible, el precio seria de 90 pound a la semana, y la zona esta muy bien es parecida a ala zona de fuencarral en Madrid. De llama Brick lane. si estais interesados ahi teneis mi mail. saludos |
|
|
 |
manu-madrid
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
| hola me gustaria informacion acerca de la habitacion seriamos dos una chica y chico tenemos pensad estar alli sobre el 15 de febrero un saludo |
|
|
 |
teresa garcia del real
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!!yo tb estaria interesada para ir el proximo 15 de julio.somos un chico y una chica tb q vamos a londres a busacr trabajo, ya nos decis algo o nos ponems en contacto bss _________________ hola!!el proximo dia 15 de julio vamos a londres un amigo y yo.nos gustaria alkilar una habitacion doble para los dos ,en un principio para uno o dos meses(depende de si encontramos trabajo)muchas gracias |
|
|
 |
manuejguerra
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 11:33 am Título del mensaje: Re: Habitacion |
|
|
hola yo llego a londres el 14 de julio estaria interesado en la habitacion.si todavia le tienes libre te dejo mi email para que me contestes y me des mas informacion ; manuejguerra@hotmail.com
gracias de antemano |
|
|
 |
|