Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Habitacion doble en piso de lujo en zona 2 de Londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesus mateos

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Habitacion doble en piso de lujo en zona 2 de Londres Responder citando

Hola a todos!

Este verano vuelvo a Espana despues de pasar 10 meses en Londres. Me voy el 24 de julio y vuelvo el 8 de septiembre, y durante ese tiempo mi habitacion se queda libre.

Es una habitacion bastante grande, con cama de matrimonio, y perfectamente amueblada. La casa tiene 3 habitaciones, en las cuales vive un ingles (es muy enrollado, y es genial compartir casa con un ingles, sobre todo si quieres practicar el idioma) y la otra estara vacia tambien (es de otro espanol que la quiere alquilar), asi que si quieres venir con algun amigo...perfecto.

La casa esta entre Bow y Bethnal Green. Es zona 2, lo cual no esta nada mal para ser Londres. No hay una boca de metro cerca, pero si una parada de autobus 24 horas (funciona muy bien) que te deja en los puntos mas importantes de Londres. Con este autobus en un cuarto de hora estas en Liverpool Street y Old Street, que son dos de las zonas mas animadas de Londres, llenas de discotecas, bares, restaurantes, mercadillos, tiendas a la ultima,...

Pero lo mejor es la casa. Es un penthouse, o lo que es lo mismo, el ultimo piso, mas grande que todos los demas y con una terraza mucho mas grande tambien, lo cual esta muy bien sobre todo en verano. Esta situado en frente de la futura zona olimpica, asi que podras ver como estan construyendo los estadios para el 2012. Esta en una urbanizacion privada, con seguridad 24 horas, garaje, jardin y hasta un pequeno rio. Muy cerca esta el Victoria Park, un parque enorme cojonudo para el verano.

La casa es un loft, asi que el salon y la cocina estan conectados, y en medio hay una mesa de billar muy grande (bestial!). La cocina esta totalmente equipada al igual que el bano, todo nuevo. El piso esta realmente bien, en serio. El ingles tiene bano propio, y tu tendrias que compartirlo en el caso de que alguien alquile la otra habitacion. Ademas mi habitacion tiene terraza propia.

El precio de la habitacion son 600 pounds al mes todo incluido (el alquiler son 500, mas 80 de las tasas, aqui lo llaman Council Tax, que hay que pagar mensualmente al ayuntamiento, mas 20 de las facturas: WIRELESS, gas, electricidad,...). Es exactamente lo mismo que pago yo. En caso de quedarte con la habitacion el dinero me lo pagarias directamente a mi o mi companero de piso, pero si tuvieses alguna duda o algun problema o averia en la casa, en la planta baja esta la agencia que se ocupa de todos los alquileres de los pisos del edificio y hay una persona de mantenimiento, es decir, que si atrancases el bano, por ejemplo, solo tienes que avisar a la oficina y en breve sube la persona de mantenimiento y lo arregla. Increible!

Aunque te parezca caro, creeme, no lo es. No sabes en que condiciones estan otros pisos en Londres. Aqui quiza pagues un poco mas, pero el tiempo que estes en casa realmente lo vas a disfrutar. Ya te digo que es un piso de lujo. Por eso llevo aqui 10 meses y mas aun que seguire despues del verano.

En total el piso se quedaria vacio un mes y medio, 6 semanas: la ultima semana de julio, las 4 de agosto y la primera de septiembre. Asi que el alquiler completo seria 900 pounds, pero si no puedes estar las seis semanas no pasaria nada, pero como minimo tendrias que estar cuatro.

Si te esta apeteciendo mandame un mail a esta direccion: jesusmateos82@hotmail.com y te mando fotos de la casa. Busco a una persona seria y responsable.

Pues eso, no os lo penseis tanto y venios a London!

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: