admin Site Admin
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 9
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:43 am Título del mensaje: 10% DESC. en AYUDA PARA BUSCAR TRABAJO - Foreros y Facebook |
|
|
Desde la Administración del Foro de Viajaralondres.com estamos muy contentos de saber que muchos Foreros y Facebook Fans estáis aprovechando el descuento del 10% para las Habitaciones Compartidas y Residencias - http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic883.html -
Es por eso que la empresa EasyFlat - con la que llegamos al acuerdo para los descuentos - ha decidido ofrecer también a los foreros y facebook fans un descuento del 10% en su servicio de Búsqueda de Trabajo
El servicio incluye lo siguiente:
· Traducción del CV
· 1 año de acceso al servicio de contratación y ayuda a la búsqueda de trabajo.
· Evaluación y preparación para trabajar.
· Lista orientativa de 200 restaurantes y dirección de contacto.
· Ayuda a la obtención de una cuenta bancaria inglesa
· Información sobre la ciudad, transporte y otras informaciones útiles para el día a día en Londres
· Se concierta la entrevista para la obtención del Insurance Number (Seguridad Social inglesa)
· Información del ocio y entretenimiento en la ciudad.
· Tarjeta prepago para llamadas internacionales
· Teléfono con tarjeta para llamadas nacionales
· Travelcard para moverse por Londres
- El precio del paquetes es de 350 GBP, -10% = 315 GBP -
Además si al mismo tiempo se está en la búsqueda de alojamiento también se pueden hacer cargo de:
· Búsqueda de alojamiento
· Tramitación del contrato
· Posibilidad de cambio de vivienda
· Atención y respuesta inmediata a cualquier incidencia en la propiedad
- El precio de estos segundos servicios es de 150GBP, auque lo dejarían para vosotros en 100GBP - 10% de descuento = 90GBP -
Contratando los 2, Trabajo + Alojamiento, saldría por tanto alrededor de 400GBP
El contacto de EasyFlat es Raul Perea, el mail para escribir es info@easyflat.eu.com (no olvidar poner en el asunto "Foro de Viajaralondres.com" y vuestro "nick" del foro y mail de registro, o la cuenta de Facebook con la que eres Fan del Foro)
- Además Raul está presente en el Foro, con lo que no tendrá problema para resolver en este mismo post cualquier duda que tengais.
Esperamos ayudar con esto a que la búsqueda de Trabajo sea más fácil, y que con la ayuda de EasyFlat la llegada a Londres sea mejor.
El equipo de www.viajaralondres.com |
|