Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

y vueltas con la travelcard
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chihiro

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedir una Oyster y poner una recarga. Sin duda cuando la compres en la taquilla te asesorará sobre el gasto que se puede preveer para 1 mes teniendo en cuenta por donde te vayas a mover.

Lo que es importante es el concepto, y efectivamente tu recargas la tarjeta con lo que quieras, por ejemplo 50 libras, el día que te vas la devuelves, y te devuelven también lo que has pagado por la tarjeta. (lo que no estoy seguro es de si te devuelven también si queda algo de dinero en la tarjeta - te lo dirán sin problema cuando la compres - )
Bohemundo

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: A ver si lo entiendo... Responder citando

Antes de nada gracias por toda la información que uno se va encontrando por aqui, que es mucha y muy buena.
Y ahora ya dudas ...
Vamos a volar 4 personas a Gatwick, de allí a Londres hemos pensado coger el Gatwick Express en su formato ida (el viernes, día de llegada) y vuelta (el domingo).
¿Puedo entender que a partir de ese momento y hasta el final del viaje tenemos travelcard para la oferta 2x1? De todas maneras nos hará falta tarjeta de transporte para el resto (Oyster)
¿Sino fuera así, teniendo en cuenta que llevaremos Oyster, con una travelcard pasamos para los 4?
Por último, he abierto solo una cuenta en www.daysoutguide.co.uk y he impreso los cupones 2 veces, vale? o he de abrir otra cuenta y sacar otros 2?

Muchas gracias por leerme y muchas gracias por contestar, un saludo
Azul

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 1:42 pm    Título del mensaje: Re: A ver si lo entiendo... Responder citando

Bohemundo escribió:
¿Puedo entender que a partir de ese momento y hasta el final del viaje tenemos travelcard para la oferta 2x1?

Bohemundo escribió:
¿Sino fuera así, teniendo en cuenta que llevaremos Oyster, con una travelcard pasamos para los 4?

Creo que no

Bohemundo escribió:
Por último, he abierto solo una cuenta en www.daysoutguide.co.uk y he impreso los cupones 2 veces, vale? o he de abrir otra cuenta y sacar otros 2?

Ante la duda abre otra y listo (es lo que yo haría) Tal vez si es 2 x 1, pero no 4 x 2 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bohemundo

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:48 pm    Título del mensaje: Re: A ver si lo entiendo... Responder citando

Muchas Gracias Smile

Azul escribió:
Bohemundo escribió:
¿Puedo entender que a partir de ese momento y hasta el final del viaje tenemos travelcard para la oferta 2x1?

Bohemundo escribió:

Creo que no

Bohemundo escribió:

Ante la duda abre otra y listo (es lo que yo haría) Tal vez si es 2 x 1, pero no 4 x 2 Wink

Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: