|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chihiro
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedir una Oyster y poner una recarga. Sin duda cuando la compres en la taquilla te asesorará sobre el gasto que se puede preveer para 1 mes teniendo en cuenta por donde te vayas a mover.
Lo que es importante es el concepto, y efectivamente tu recargas la tarjeta con lo que quieras, por ejemplo 50 libras, el día que te vas la devuelves, y te devuelven también lo que has pagado por la tarjeta. (lo que no estoy seguro es de si te devuelven también si queda algo de dinero en la tarjeta - te lo dirán sin problema cuando la compres - ) _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Bohemundo
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 1:06 pm Título del mensaje: A ver si lo entiendo... |
|
|
Antes de nada gracias por toda la información que uno se va encontrando por aqui, que es mucha y muy buena.
Y ahora ya dudas ...
Vamos a volar 4 personas a Gatwick, de allí a Londres hemos pensado coger el Gatwick Express en su formato ida (el viernes, día de llegada) y vuelta (el domingo).
¿Puedo entender que a partir de ese momento y hasta el final del viaje tenemos travelcard para la oferta 2x1? De todas maneras nos hará falta tarjeta de transporte para el resto (Oyster)
¿Sino fuera así, teniendo en cuenta que llevaremos Oyster, con una travelcard pasamos para los 4?
Por último, he abierto solo una cuenta en www.daysoutguide.co.uk y he impreso los cupones 2 veces, vale? o he de abrir otra cuenta y sacar otros 2?
Muchas gracias por leerme y muchas gracias por contestar, un saludo _________________ Bohemundo I de Antioquia |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 1:42 pm Título del mensaje: Re: A ver si lo entiendo... |
|
|
| Bohemundo escribió: | | ¿Puedo entender que a partir de ese momento y hasta el final del viaje tenemos travelcard para la oferta 2x1? |
Sí
| Bohemundo escribió: | | ¿Sino fuera así, teniendo en cuenta que llevaremos Oyster, con una travelcard pasamos para los 4? |
Creo que no
| Bohemundo escribió: | | Por último, he abierto solo una cuenta en www.daysoutguide.co.uk y he impreso los cupones 2 veces, vale? o he de abrir otra cuenta y sacar otros 2? |
Ante la duda abre otra y listo (es lo que yo haría) Tal vez si es 2 x 1, pero no 4 x 2  |
|
|
 |
Bohemundo
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:48 pm Título del mensaje: Re: A ver si lo entiendo... |
|
|
Muchas Gracias
| Azul escribió: | | Bohemundo escribió: | | ¿Puedo entender que a partir de ese momento y hasta el final del viaje tenemos travelcard para la oferta 2x1? |
Sí
| Bohemundo escribió: | | ¿Sino fuera así, teniendo en cuenta que llevaremos Oyster, con una travelcard pasamos para los 4? |
Creo que no
| Bohemundo escribió: | | Por último, he abierto solo una cuenta en www.daysoutguide.co.uk y he impreso los cupones 2 veces, vale? o he de abrir otra cuenta y sacar otros 2? |
Ante la duda abre otra y listo (es lo que yo haría) Tal vez si es 2 x 1, pero no 4 x 2  |
_________________ Bohemundo I de Antioquia |
|
|
 |
|
|