|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
thomas81
|
Publicado: Lun May 10, 2010 2:13 pm Título del mensaje: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima??  |
|
|
 |
Maria18
|
Publicado: Jue May 13, 2010 5:29 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
| thomas81 escribió: | Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima??  |
Cuenta conmigo thomas soy maria de cadiz tengo 18 años y me quiero ir pero necesito trabajo. |
|
|
 |
joshua_sd
|
Publicado: Vie May 14, 2010 2:27 am Título del mensaje: londres 2010 |
|
|
| buenas me llamo joshua tengo 19 años soi de menorca y quiero ir a londres a finales de septiembre, principios de octubre y buscar trabajo una vez este ahi, y compartir casa con alquien... salu2 |
|
|
 |
irenebuny
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 10:30 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
holaaa me llamo Irene tengo 24 añossoy de Jaen y me gustaria irme a londres tb a buscar trabajo!! a mediados de septiembre...y no se he visto tu publicacion y la verdad a mi tb me da cosilla irme sola...
para hablar si kieres buscame por facebook irene rubio anguita vale? un saludoo |
|
|
 |
ararat
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:50 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
| irenebuny escribió: | holaaa me llamo Irene tengo 24 añossoy de Jaen y me gustaria irme a londres tb a buscar trabajo!! a mediados de septiembre...y no se he visto tu publicacion y la verdad a mi tb me da cosilla irme sola...
para hablar si kieres buscame por facebook irene rubio anguita vale? un saludoo |
ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAA ponte en contacto comigo pliss! |
|
|
 |
ararat
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:54 pm Título del mensaje: Re: londres 2010 |
|
|
| joshua_sd escribió: | | buenas me llamo joshua tengo 19 años soi de menorca y quiero ir a londres a finales de septiembre, principios de octubre y buscar trabajo una vez este ahi, y compartir casa con alquien... salu2 |
me interesariaa irme contigo. la fecha se ajusta a lo ke kiero. ponte en contacto conmigo!! |
|
|
 |
ararat
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:55 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
| thomas81 escribió: | Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima??  |
la fecha me va muy bien asi que podeis contar conmigo. yo me iria segurisimo en sep que termino la carrera y ya toca aprender ingles. bss |
|
|
 |
patry3323@hotmail.com
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 11:21 am Título del mensaje: compartir piso septiembre |
|
|
| hola! me gustaria irme a londres sobre septiembre.. y no me apetece mucho ir sola! tengo 26 años y estoy en madrid. poneros en contacto conmigo en el facebook PATRICIA CARCEDO FERNANDEZ. |
|
|
 |
Bego215
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 3:16 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
Hola Thomas y a los demas!! que tal? yo me llamo Begoña, soy de pamplona y tengo 21 años. Tambien me quiero ir a Londres en septiembre a ser posible el día 6, si vas scribeme plis!! |
|
|
 |
jbb2002
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos, soy de cadiz y tengo 29 años, creo que es el momento adecuado para tener esa experiencia y aprender ingles, creo que puede ser bueno tanto para mi ingles como para mi a titulo personal... busco gente que tenga intencion sincera de ir y que tenga previsto ir a partir de septiembre, con o sin agencia, e mirado ya mil paginas, e consultado muuuchas agencias y tengo planeado ya medio viaje, quien se quiera aprovechar ya de esta informacion y tenga intencion de hacerlo, que se ponga en contacto en el foro o les dejo mi email (jobebe2007@hotmail.com) para asi concretamos un poco y quien sabe, a ver si dentro de poco estamos escribiendo en este foro pero desde londres... saludos. |
|
|
 |
Eva87
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!! me llamo eva tengo 23 años, estuve un año viviendo en Londres cuando cumpli 19 y regrese a españa para seguir estudiando.
Tengo decidido volver a Londres a trabajar por un tiempo y asi perfeccionar el ingles. Esto seria a primeros de septiembre.
Me encantaria compratir mi viaje con personas k busque divertirse y aprender el idioma, vivir una experiencia nueva. Eso si con gente sociable, simpatica, aventurera pero madura a la vez y sobre todo BUENA GENTE
Ayudo en lo k necesites informacion sobre trabajo o alojamiento??
Aqui os dejo mi FaceBook: Eva Blanco Suarez |
|
|
 |
Eva87
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 3:19 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
Tomas soy Eva tengo 23 años, estuve en Londres un año y kiero volver en Septiembre para pasar una buena temporada me iteresa conocer gente k se anime con esta experiencia aki esta mi facebook: Eva Blanco Suarez |
|
|
 |
Eva87
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 3:30 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
| irenebuny escribió: | holaaa me llamo Irene tengo 24 añossoy de Jaen y me gustaria irme a londres tb a buscar trabajo!! a mediados de septiembre...y no se he visto tu publicacion y la verdad a mi tb me da cosilla irme sola...
Irene soy Eva te he buscado x FaceBook xo no te encuentro yo tambien me voy a Londres en Septiembre ya estuve alli un año xo me gusto tanto k kiero repetir la experiencia y perfeccionar el idioma. buscame: Eva Blanco Suarez o tb te dejo mi hotmail: Ebuchy_@hotmail.com |
|
|
 |
Eva87
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 3:45 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
| Bego215 escribió: | | thomas81 escribió: | Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima??  |
Hola Thomas y a los demas!! que tal? yo me llamo Begoña, soy de pamplona y tengo 21 años. Tambien me quiero ir a Londres en septiembre a ser posible el día 6, si vas scribeme plis!! |
Begoña soy Eva yo tb me voy a Londres en Septiembre agregame al facebook o al Hotmail y hablamos Eva Blanco Suarez; Ebuchy_@hotmail.com |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Eva,
Enviales mensaje privado a través del foro "mp", es la mejor forma de contactar ya que les llega la notificación a su mail.
¡Saludos y suerte! |
|
|
 |
|