Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Compartir piso - viaje Septiembre 2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
thomas81

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 2:13 pm    Título del mensaje: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática Laughing para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria18

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:29 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

thomas81 escribió:
Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática Laughing para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cuenta conmigo thomas soy maria de cadiz tengo 18 años y me quiero ir pero necesito trabajo.
joshua_sd

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 2:27 am    Título del mensaje: londres 2010 Responder citando

buenas me llamo joshua tengo 19 años soi de menorca y quiero ir a londres a finales de septiembre, principios de octubre y buscar trabajo una vez este ahi, y compartir casa con alquien... salu2
irenebuny

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:30 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

holaaa me llamo Irene tengo 24 añossoy de Jaen y me gustaria irme a londres tb a buscar trabajo!! a mediados de septiembre...y no se he visto tu publicacion y la verdad a mi tb me da cosilla irme sola...
para hablar si kieres buscame por facebook irene rubio anguita vale? un saludoo
ararat

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:50 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

irenebuny escribió:
holaaa me llamo Irene tengo 24 añossoy de Jaen y me gustaria irme a londres tb a buscar trabajo!! a mediados de septiembre...y no se he visto tu publicacion y la verdad a mi tb me da cosilla irme sola...

ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAA ponte en contacto comigo pliss!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ararat

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:54 pm    Título del mensaje: Re: londres 2010 Responder citando

joshua_sd escribió:
buenas me llamo joshua tengo 19 años soi de menorca y quiero ir a londres a finales de septiembre, principios de octubre y buscar trabajo una vez este ahi, y compartir casa con alquien... salu2

me interesariaa irme contigo. la fecha se ajusta a lo ke kiero. ponte en contacto conmigo!!
ararat

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

thomas81 escribió:

la fecha me va muy bien asi que podeis contar conmigo. yo me iria segurisimo en sep que termino la carrera y ya toca aprender ingles. bss
patry3323@hotmail.com

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 11:21 am    Título del mensaje: compartir piso septiembre Responder citando

hola! me gustaria irme a londres sobre septiembre.. y no me apetece mucho ir sola! tengo 26 años y estoy en madrid. poneros en contacto conmigo en el facebook PATRICIA CARCEDO FERNANDEZ.
Bego215

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

thomas81 escribió:

Hola Thomas y a los demas!! que tal? yo me llamo Begoña, soy de pamplona y tengo 21 años. Tambien me quiero ir a Londres en septiembre a ser posible el día 6, si vas scribeme plis!!
jbb2002

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, soy de cadiz y tengo 29 años, creo que es el momento adecuado para tener esa experiencia y aprender ingles, creo que puede ser bueno tanto para mi ingles como para mi a titulo personal... busco gente que tenga intencion sincera de ir y que tenga previsto ir a partir de septiembre, con o sin agencia, e mirado ya mil paginas, e consultado muuuchas agencias y tengo planeado ya medio viaje, quien se quiera aprovechar ya de esta informacion y tenga intencion de hacerlo, que se ponga en contacto en el foro o les dejo mi email (jobebe2007@hotmail.com) para asi concretamos un poco y quien sabe, a ver si dentro de poco estamos escribiendo en este foro pero desde londres... saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eva87

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! me llamo eva tengo 23 años, estuve un año viviendo en Londres cuando cumpli 19 y regrese a españa para seguir estudiando.
Tengo decidido volver a Londres a trabajar por un tiempo y asi perfeccionar el ingles. Esto seria a primeros de septiembre.
Me encantaria compratir mi viaje con personas k busque divertirse y aprender el idioma, vivir una experiencia nueva. Eso si con gente sociable, simpatica, aventurera pero madura a la vez y sobre todo BUENA GENTE
Ayudo en lo k necesites informacion sobre trabajo o alojamiento??
Aqui os dejo mi FaceBook: Eva Blanco Suarez
Eva87

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 3:19 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

thomas81 escribió:

Tomas soy Eva tengo 23 años, estuve en Londres un año y kiero volver en Septiembre para pasar una buena temporada me iteresa conocer gente k se anime con esta experiencia aki esta mi facebook: Eva Blanco Suarez
Eva87

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

irenebuny escribió:

Irene soy Eva te he buscado x FaceBook xo no te encuentro yo tambien me voy a Londres en Septiembre ya estuve alli un año xo me gusto tanto k kiero repetir la experiencia y perfeccionar el idioma. buscame: Eva Blanco Suarez o tb te dejo mi hotmail: Ebuchy_@hotmail.com
Eva87

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

Bego215 escribió:
thomas81 escribió:

Hola Thomas y a los demas!! que tal? yo me llamo Begoña, soy de pamplona y tengo 21 años. Tambien me quiero ir a Londres en septiembre a ser posible el día 6, si vas scribeme plis!!

Begoña soy Eva yo tb me voy a Londres en Septiembre agregame al facebook o al Hotmail y hablamos Eva Blanco Suarez; Ebuchy_@hotmail.com
Isaac

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Eva,

Enviales mensaje privado a través del foro "mp", es la mejor forma de contactar ya que les llega la notificación a su mail.

¡Saludos y suerte!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: