|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
baliz86
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:06 pm Título del mensaje: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 |
|
|
| hola soy una chica de 24 años de bilbao. me gustaria ir a londres a trabajar este verano dos meses pero pueden ser mas. yo he estao mirando agencias y la q mas me a gustado ha sido go y get an idiom porq te busca trabajo desde españa y ya vas alli con trabajo.bueno voy sola asiq me gustaria coincidir con alguien. me gustaria q fuese de bilbo ya que podriamos qdar antes de ir y planear el viaje junt@s. yo estoy en primero de la escuela de idiomas asiq mucho ingles no se.si ha alguien le gusta mi idea q conteste por favor.agur |
|
|
 |
IK
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:35 am Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 |
|
|
Aupa. yo tambien estoy interesado en lo mismo.
Mandame un email a atrapata@hotmail.com |
|
|
 |
baliz86
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:53 pm Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 |
|
|
| baliz86 escribió: | | hola soy una chica de 24 años de bilbao. me gustaria ir a londres a trabajar este verano dos meses pero pueden ser mas. yo he estao mirando agencias y la q mas me a gustado ha sido go y get an idiom porq te busca trabajo desde españa y ya vas alli con trabajo.bueno voy sola asiq me gustaria coincidir con alguien. me gustaria q fuese chica pa compartir habitacion si fuese necesario y de bilbo ya que podriamos qdar antes de ir y planear el viaje juntas. yo estoy en primero de la escuela de idiomas asiq mucho ingles no se.si ha alguien le gusta mi idea q conteste por favor.agur |
|
|
|
 |
baliz86
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:57 pm Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 |
|
|
lo siento pero de momento prefiero chicas no por nada, simplemente para compartir habitacion ya alli. agur |
|
|
 |
Peter Schneider
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola me llamo Pedro y yo tambien quiero ir a londres este verano. Veo que vas a ir con una agencia. Yo todavia ando mirando a ver como voy. Que tal esa agencia? esta bien de precio? te buscan tambien alojamiento? |
|
|
 |
Alec6

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:47 pm Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 |
|
|
Hola, yo soy un chico de valencia de 25 años. No soy muy antipático ni muy feo (no se que decir de mi). yo VOY a vivir a Londres el 11 de mayo. Todavía no tengo trabajo ni nada y de momento estaré un mes en un hostel, voy un poco a la aventura. El caso es que de entonces al verano, o sea, cuando tu llegues, habrá pasado algo de tiempo y tal vez te pueda echar una mano. de todas formas supongo que como mínimo te podré hacer de guía, no lo se. yo voy un poco perdido así que si en un futuro puedo ayudar en algo a los que van como yo, pues... bueno si te interesa me dices algo.
Y si alguien mas que lea esto le interesa pues lo mismo. |
|
|
 |
lr19
|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 10:57 am Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 |
|
|
| baliz86 escribió: | | hola soy una chica de 24 años de bilbao. me gustaria ir a londres a trabajar este verano dos meses pero pueden ser mas. yo he estao mirando agencias y la q mas me a gustado ha sido go y get an idiom porq te busca trabajo desde españa y ya vas alli con trabajo.bueno voy sola asiq me gustaria coincidir con alguien. me gustaria q fuese de bilbo ya que podriamos qdar antes de ir y planear el viaje junt@s. yo estoy en primero de la escuela de idiomas asiq mucho ingles no se.si ha alguien le gusta mi idea q conteste por favor.agur |
ola!!! soy laura de sevilla!! yo tambien me voy a ir a trabajar a londrs y estaba buscando gente para ir!! y asi compartir piso o algo!! si estas interesada mandame un mensaje!! milamapa9@hotmail.com |
|
|
 |
antoniolugo1
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 10:26 am Título del mensaje: hola! quiero irme a londres a trabajar! |
|
|
hola buenas a tod@s!!
Soy de Sevilla, y me gustaria irme a trabajar a londres en principio en verano, pero seguramente mas tiempo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias gente!! |
|
|
 |
Guyana
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Yo estaría interesada, estudio en Bilbao (de lunes a jueves ando por allí), así que podríamos hablao y/o quedar para planear algo, mi idea es ir sólo el mes de agosto, o como mucho volver a mediados de septiembre...
En mi perfil tienes mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo, tengo 25 años.
O si alguna chica está interesada también en ir o hablar del tema, cuanto antes se hable mejor, un beso!
Guyana1984@hotmail.com |
|
|
 |
jon
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:28 pm Título del mensaje: Re: busco gente para ir a trabajar a londres verano 2010 |
|
|
| Hola, soy de bilbao y tengo 21 años. Yo tambien estoy interesado en ir a londres a aprender ingles y trabajar en verano |
|
|
 |
CarlosASAP
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 12:14 pm Título del mensaje: Como esta la cosa por londres en tiempos de crisis |
|
|
Hola, me gustaria saber como esta la cosa en tiempos de crisis por alla por Londres ya que aqui esta negra la cosa y estoy planeando volverme a ir a Inglaterra. Me han comentado que esta muy mal, que opinan? _________________ Apuntes de ingles |
|
|
 |
|