Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

cambio de moneda-divisas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maitegil

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 5:04 pm    Título del mensaje: cambio de moneda-divisas Responder citando

Hola a todos, en Semana Santa vuelvo a Londres, esta va a ser mi 5ª vez!!!!! me encanta. Siempre me ha gustado, el ambiente, los edificios, las tradiciones, el idioma.
A ver si alguien me sabe aconsejar, ¿qué sale más a cuenta, cambiar de euros a libras en España? ¿o bien cambiar en Londres? Ya sé que lo mejor es pagar con tarjeta pero algo de dinero has de llevar. ¿Alguien sabe si te cobran mucho al sacar del cajero automático de cualquier entidad? Es que la última vez que fui, la moneda estaba más baja que el euro, pero esta vez no pinta igual. Y si aquí te cobran por la compra de los billetes 4 o 5 euros, además a un valor más bajo que la divisa....
que ganas tengo de irrrrrrrrrrrr!!! un abrazo a todos.
Maite
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Schumi

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy partidario de sacar allí...ya que la comisión del cajero es fija, así que vas sacando de 200 o 300 y ya está.

Desaconsejo siempre a todo el mundo el llevar grandes cantidades en metalico (he visto a demasiados perder la pasta), al final todo se puede pagar en tarjeta, y si te hace falta algo de cash...pues nada, cajero y fuera. (eso sí!! al menos llevate 2 de tarjetas)
maitegil

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar tan rápido!!
Y una cosita más, y sabes cuánto cobran de comisión en los cajeros?
Schumi

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso sí es mejor preguntarlo a tu entidad antes de salir.

A mi con "La Caixa" pagaba una comisión de 2,60€ cada vez que sacaba.
helloguille

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

La Caixa me ha llegado a cobrar 5 EUROS o mas.

Has de ver si tu banco tiene algun convenio con otro banco en Inglaterra que te permita ahorrar la comision.

Aprovecho la ocasión para mostrarles un sitio que acabo de lanzar que permite convertir entre Euro y Libras con el valor actualizado:

Cambio Euro a Libras

Saludos,
Guillermo
Azul

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón con lo del convenio, vale la pena preguntar por a veces si que puedes encontrarte con sorpresas, tipo que te claven una comisión de 7€ al sacar en según que cajero, mientras que en otro solo te hubieran cobrado 2€ por ejemplo.

Así que 100% recomendable preguntar antes de salir.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: