|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
muller
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 12:18 pm Título del mensaje: Stansted facturción on-line |
|
|
Hola:
En abril realizaré un viaje a Londres y es mi prmera vez. La ida la hago con EasyJet, con facturación normal.
La vuelta la hago con Ryan air pero esta vez con facturación online. La duda que tengo es que debo hacer cuando ya haya imprimido los billetes y llegue a stansted con la maleta. A donde me dirijo? Que debo presentar? Voy a los mostradores de facturación normales? Es decir, como si fuera a hacer una facturación normal?
Aparte de esto si pudierais darme algún consejo sobre Stansted para mi llegada y para cuando me vaya os lo agradecería, puesto que he leído por ahí que hay que pasar muchos controles etc. Y me gustaría saber si es importante llevar pasaporte, llevar o no portatil... Y como va lo de el autobus que va de Stansted a Victoria y que debo hacer, si reservarlo desde aquí o allí...
Muchas gracias por todo.
Un saludo! |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
1.- Facturación Online, pues que eligirás online tu asiento y alguna cosilla más, pero efectivamente después tienes que dirijirte a la ventanilla normal, donde de seguro hay alguien que con una maquinita y lo que tu has sacado online te dará la tarjeta de embarque.
2.- Lo de controles igual que todos (en cuanto a tiempo), lo único es que no se permiten liquidos (te los van a quitar, así que el vinito no lo lleves en equipaje de mano ), y el portatil te lo hacen sacar de la maleta para hacer el scan.
3.- Para el billete de bus más barato, cómodo y tranquilo si reservas de aquí, lo puedes hacer en http://www.viajaralondres.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php
¡Saludos! _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
muller
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias |
|
|
 |